Trágico final / Rescatarán módulos de segridad / Feministas se unen contra la violencia / Mejoran cultura de prevención de accidentes / Crece riesgo de nueva ola de contagios por Covid-19 / Informe de AMLO fue más de lo mismo: PAN / Zapata / Roban $400 mil a punta de pistola en el Centro de San Juan del Río / Crearán 2 mil casas en 2011 / Realizan injerto de piel de tilapia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Investiga asesinado de queretanos en Hidalgo


VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019


Investigan asesinato de queretanos en Hidalgo

Fiscal del estado informó que se intercambia información con autoridades de aquella entidad para resolver los casos


El fiscal indicó que se está trabajando en esclarecer todos los asuntos de este tipo. /Foto: César Ortiz.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Con la finalidad de esclarecer los homicidios de queretanos registrados en municipios del estado de Hidalgo, de manera periódica se llevan a cabo reuniones de trabajo interinstitucionales, sostuvo Alejandro Echeverria Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro.

Resaltó que este intercambio de comunicación se da en virtud de obtener líneas de investigación que ayuden a dar con los responsables, por lo que también participan autoridades hidalguenses en las investigaciones de rigo

“El día de hoy se tiene una reunión de trabajo con la finalidad de intercambiar puntos de vista con la finalidad de intercambiar información”.

Lo anterior tras cuestionarlo sobre los múltiples hallazgos en los que los occisos eran nativos de San Juan del Río y Tequisquiapan, en donde los hechos más actuales son de dos jóvenes ultimados en Nopala, nativos de la comunidad de Cazadero.

Sobre el caso del homicidio de la ex candidata independiente por Tequisquiapan, Paulina Chávez Lora, el fiscal mencionó que como antecedente se tenía que con anterioridad, había sido detenida con un arma denominada como “mata policías”.

“El homicidio de esta abogada, dos meses antes ella había sido detenida con otra persona que fue trasladada a Tijuana por estar vinculada por un delito grave y ella había sido detenida con un arma de fuego. Me parece que su situación tiene que ver más con sus actividades personales”, agregó.

Finalmente, dijo que corresponde a las autoridades del estado de Hidalgo esclarecer este hecho mortal


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio