Recaudan 165 mdp en tenencias / Tendrá San Juan mil 249 millones de presupuesto / CANACINTRA anuncia feria / Camión y carga incendiados / Evalúan a custodios de Ceresos / Hoy termina venta especial de comercios / Un muerto y dos lesionados / Enterró a víctima en "El Colibrí" / Millonario apoyo para el campo / Detienen a tipo agresivo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Gestiona obras para comunidades sanjuaneneses


MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019


Gestiona obras para comunidades sanjuanenses

Germaín Garfias Alcáintara dijo que realiza recorridos para conocer las necesidades de la población


Germain Garfías Alcántara, regidor de la comisión de Desarrollo Social en San Juan del Río. /Foto: César Ortiz.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El regidor de la comisión de Desarrollo Social en San Juan del Río, Germain Garfías Alcántara, expuso que a través de los recorridos y jornadas sociales que realiza por colonias y comunidades, ha contribuido en la gestión de obras de infraestructura para la población.

Resaltó que desafortunadamente se ha encontrado con casos en los que la gente no sabe cómo generar una petición o ante qué área acudir para que les ayuden con diferentes temas relacionados con sus viviendas, y bajo esta temática los orienta.

“Se acercan para ver tema de la obra pública, servicios básicos y gracias a estos acercamientos ya hemos podido aterrizar apoyos con saldo positivo y desde luego hay mucho que hacer. Estamos generando una radiografía del municipio para ver qué pasa y canalizar las necesidades”.

Garfías Alcántara manifestó que derivado de la canalización de necesidades ya se han concretado apoyos como reencarpetados, reforestaciones, presencia de elementos de Policía Municipal, y en los últimos días se otorgó un apoyo de material a un preescolar de la comunidad La Magdalena.

Refirió que hay ocasiones en las que se acercan las familias sanjuanenses para que se les oriente sobre temas que tienen que ver con el Estado o la Federación, y se han concretado apoyos sobre todo de carácter educativo y de regularización de predios, y a este tipo de peticiones se le da seguimiento.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio