Van 100 casos de dengue / Detectan a falso inspector de Profeco / Fatal accidente / Carro se metió bajo camioneta / Tráiler contra camioneta / Localizan a hombre muerto en una casa / Detienen a damnificados / Asesinato y suicidio / Cansados de robos, se organizan para abatir delincuencia / Camioneta invade carril contrario /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



CANACINTRA anuncia feria


El Sol de San Juan del Río

Sábado 27 de enero 2018

Por: Dolores Martínez

Foto: Dolores Martinez

Con el objetivo de capacitar al personal de las empresas de San Juan del Río en materia de seguridad, vistos buenos  y métodos para tener una vida saludable, se llevará cabo la primera Feria de la Salud y Seguridad organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Cancintra) expuso Eduardo Prado Alcántara, presidente de dicho sector productivo.

Precisó que este evento tendrá una duración de dos días, el 15 y 16 de febrero en las instalaciones de al Canacintra, en el Nuevo Parque Industrial, y que se espera la afluencia de más de mil 500 personas que se dedican al ramo industrial.

“Queremos crear una cultura de salud y seguridad en San Juan del Río, para prevenir accidentes y ausentismo laboral, así como también promover buenos hábitos de salud ofreciendo información oportuna y diagnósticos  preventivos que muchas veces pasamos por alto”.

El presidente de la Canacintra refirió que durante la Feria habrá módulos para que los asistentes adquieran información sobre los vistos buenos Protección Civil, seguridad personal en la industria, medidas preventivas y uniformes de seguridad; integración del personal, revisiones de glucosa, riñón y presión arterial, además de talleres de primeros auxilios.

“En estos días, las ponencias serán de calidad porque queremos que los trabajadores y empresarios vean este esquema como un paso más de calidad y no como algo que deben hacer porque las normas lo indican”.

Sostuvo que las actividades serán de 08:30 a 18:00 horas, y que habrá espacios de receso para los asistentes.

Por último, Prado Alcántara refirió que con el mismo propósito habrá más eventos durante el año como la carrera atlética y las jornadas de salud en coordinación con universidades e instituciones públicas y privadas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio