Confirman sentencia a dos asesinos / Construirán 2 mil casas / Hallan muerto a extraviado / Fatal impacto; un muerto y un herido resultaron del choque / Alcohol ataca a niños / Desmantelan toma clandestina / Imparables robo de taxis en San Juan / Registran retraso en apertura de la casilla en Galeana / Fatal fin de semana / Atraca negocio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Van contra narcomenudeo


SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2019
El Sol de San Juan del Rio 
Se aseguraron a cuatro personas y 177 dosis de narcótico

Han asegurado diferentes inmuebles a través de cateos. / foto Cortesía.
    
Dolores Martínez

Derivado de las denuncias de la población, las policías de Corregidora, El Marqués y Querétaro en coordinación con la Fiscalía General del Estado, ha realizado importantes detenciones y aseguramientos de inmuebles, sobre todo en lugares que han registrado venta de droga.

Bajo el esquema “10x100 Defendamos Querétaro”, se continúa con las acciones que están generando lugares para el desarrollo familiar, por lo que la Policía de Investigación del Delito (PID) y policías municipales, ejecutaron tres cateos, en la comunidad de La Solana, asegurando este domicilio; en la colonia San José de los Olvera y la comunidad de Jesús María, respectivamente. 

Resultado del cumplimiento a la orden judicial fue asegurar 177 dosis de marihuana, metanfetamina y cocaína. Además, de 3 armas, cartuchos útiles, una báscula gramera y 4 personas, entre ellas, dos menores de edad.

De las personas detenidas, dos de ellas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, por ser la autoridad competente para continuar con las investigaciones, debido a la cantidad de droga asegurada. En el caso de los menores de edad, están bajo resguardo Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se garantizarán sus derechos humanos

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio