Viridiana y María Fernanda emprenden con Happy Plants / Dañado el 50% del transporte / Saquean Notaría / Espectacular triunfo de CDM Vikingas / Investigan a 26 outsourcing / Revisarán empresas de seguridad privada / Fatal colisión un muerto / Abogados lamentan inseguridad / Impresionante incendio en ducto de Pemex / Detonará industria /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Desmantelan toma clandestina


Desmantelan toma clandestina

El Sol de San Juan del Río
01 de Junio del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A pocos días que personal militar del 7º- Regimiento Mecanizado de la Ex Hacienda La Llave descubriera en las inmediaciones de Cazadero, una toma clandestina de diesel, en agravio de la empresa Pemex, ayer ubicó otra del mismo combustible, siendo el hallazgo a aproximadamente 600 metros de los carriles México - Querétaro, de la autopista 57, en Palmillas, junto a tierras de cultivo.

Trabajos de inteligencia del personal castrense, lo encaminaron a poner al descubierto la toma. 

Percatándose que los "chupaductos" habían actuado recientemente puesto que se encontraron huellas del hidrocarburo donde fue localizada la toma ilegal. No se enconaron personas ni vehículos.

Los militares tuvieron a la vista una manguera de alta resistencia, cuya longitud no se conoció por el momento, cubierta en el terreno con arbustos. Se informó que la zona es de minas de grava y arena, pero nadie se encontraba en varios metros a la redonda.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio