Elaboraban cohetes para las fiestas patronales cuando ocurrió explosión / Evacúan a sanjuanenses por crecida del Río / Hallan muerto a secuestrado / Seguridad el reto de: FDS / Municipios se suman a prohibición de pirotecnia / Grupo de rock Arme se presentará en San Juan del Río / Pésimas carreteras federales: AMOTAC / Entre gritos y sombrerazos... Aprender duele y echando a perder se aprende / Invertirán 55 mdp para la seguridad en San Juan / Sin denuncia por presuntos abusos en cateos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Falsa alarma movilizó hasta al Ejército


El falso reporte de derrame en una toma clandestina movilizó cuerpos de seguridad, a unos metros de la planta de rebombeo que se encuentra en Paseos de Xhosda en el oriente de la ciudad.

Hasta el lugar de una toma clandestina que ya había sido clausurada por parte de elementos de Seguridad Física de Pemex, se movilizaron varias dependencias de seguridad, incluso el Ejército Mexicano.

La zona se encontraba acordonada, sin embargo, tras la verificación de la autoridad, no hubo ningún derrame o fuga de combustible que pusiera en riesgo a la población en ningún momento, según lo confirmaron los presentes en la zona, incluso se pidió tener reserva ante este tipo de llamados. Por: José Salas, para El Sol de San Juan.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio