GRACIAS HIJOS / Siete funcionarios locales con Covid / Saquean restaurante en Avenida Central / Sin medicamentos pacientes con problemas renales / Resuelven dudas sobre vacunas contra Covid-19 / Advierten repunte de contagios por Covid-19 / Choque de camionetas / Procurador entrega reconocimientos / Cuervos promueve colecta para Hospital Oncológico / Frente a la delincuencia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hartos de asaltos, vecinos exhiben a presunto ladrón


El Sol de San Juan del Río

Sábado 9 de febrero del 2019

Por: JOSÉ SALAS


Una lona señalando a un presunto ratero fue colocada en la calle Mercedes Camacho esquina con Circuito Nogal, en la colonia Praderas del Sol, ante el hartazgo de vecinos por las supuestas actividades ilícitas que realiza este sujeto en contra de los habitantes de la zona.

Vecinos comentaron que se encuentran sumamente molestos ya que en varias ocasiones el presunto responsable ha hecho de las suyas en agravio de ellos y sus patrimonios, y así como ha sido detenido sale libre a las pocas horas.

El nombre, apellido, dirección, fotos y la leyenda “ni tú ni ningún otro delincuente serán bienvenidos en este circuito”, aparecen en la lona de aproximadamente tres metros de largo por dos de alto ubicada en la entrada de esta calle.

El gran letrero fue puesto ahí luego de que el sujeto volvió a salir libre, se supo que había robado varios objetos de algunas casas.

“Se hizo el llamado a la autoridad, si lo agarraron y se lo llevaron detenido pero ya salió libre, ¡otra vez!... un poli, nos dijo que luego salen libres porque su delito no es grave y porque además nadie va a poner y sostener la denuncia en la Fiscalía, porque es muy tardado y nadie quiere perder su tiempo”, señalaron vecinos de la zona.

Además comentaron que también ya realizaron carteles que han sido colocados en tiendas y negocios del lugar.

“El recorrido de las patrullas ha aumentado, de eso no nos quejamos, de lo que nos quejamos es de que el tipejo ese hasta parece que se burla de nosotros”, apuntó otra vecina que tiene un negocio cercano y ya fue víctima del infame ladrón.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio