Comercio en alerta por billetes falsos / Muere policía en terrible choque / Arrestan a más de 6 mil personas al implementar nuevo modelo de Justicia Cívica / Atoran a tres por robo de camioneta / ¿El PRI en San Juan del Río está unido? / Maestro y Alumna Asesinados / Asaltos simultáneos / Descartan riesgos por crematorio en San Juan del Río / Reconocer Vega logros contra robo de combustible / ¡YA BASTA! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque de camionetas


Víctimas atrapadas rescatadas por socorristas

El Sol de San Juan del Río
14 de junio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Bastó un leve descuido al volante, para que el conductor de una camioneta Nissan Tipo estaquitas, se estrellara por alcance contra una Ford para tres y media toneladas, accidente que dejó dos personas atrapadas, así como serios daños materiales.

Este percance carretero tuvo lugar a las 10:00 horas en la intersección de las carreteras estatales 200 y 100, presumiblemente a un descuido del chofer de la Nissan, que de lleno se impactó en la parte posterior de la Ford, de tal forma fue el golpe que ambos ocupantes de la primera quedaron imposibilitados para salir por si solos.

Fueron bomberos de Colón quienes acudieron al lugar a rescatar a las víctimas quienes luego de recibir las primeras atenciones, se les trasladó a un hospital, mientras tanto oficiales de la Policía Estatal tomaban conocimiento.

Se conoció que el estado de salud de los lesionados era delicado, por lo que no se descartaba que fueran canalizados a un hospital de la capital del Estado.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio