Plaga invade 50 hectáreas / Construirán clínica contra adicciones / Presentarán a nueva titular del Deporte / Aplicaron 974 dosis contra Covid-19 / Trágica muerte / Pronostican frío bajo cero / Hombre trató de suicidarse / Influenza cobra la primera vida del año en SJR / Camioneta chocó de frente a carro / Por llegar a mil 200 contagios de Covid-19 en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Policías aseguraron a joven con armas


El Sol de San Juan del Río

Sabado 8 de septiembre del 2018

 

Armando Velazco Nieto

Fue detenido un individuo en posesión de dos armas de fuego, de las cuales no pudo acreditar su legal portación, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos legales a que haya lugar.

El detenido dijo llamarse Luis Fernando “N” “N”, ser de 24 años de edad y fue detectado a bordo de una camioneta Dodge Ram tipo pick up con placas de circulación para el Estado de Veracruz, estacionado al exterior de la Unidad Deportiva Norte a altas horas de la madrugada.

Al desconocerse qué hacía a esa hora, los representantes de la ley lo abordaron para que descendiera del vehículo a fin de efectuarle la revisión preventiva de rutina, solicitud a la que se negó e intentó darse a la fuga.

No obstante los policías impidieron su huida, logrando que el sospechoso descendiera para hacerle la inspección, encontrando un arma de fuego con cargadores abastecidos, misma que llevaba en una bolsa que traía amarrada a la cintura.

En el asiento del copiloto se encontró otra arma, igualmente con cargadores abastecidos, de las cuales no presentó la documentación que acreditaran la legal portación.

Cabe resaltar que Luis Fernando aseguró ser policía del municipio de Tecozautla en el Estado de Hidalgo, sin embargo, no pudo acreditar su presencia en el municipio portando las armas de fuego de las que no contaba documentación, hecho por el que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

El representante social de la Federación, dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de portación ilegal de armas de fuego y lo que resulte.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio