Choque de autos dejó un muerto y dos heridos / Seguridad el reto de: FDS / Acuerda Cabrera y CMIC trabajo conjunto / Camioneta vs árbol / Decesos suman más de 250 en 2012 / Rapiña en volcadora / Emergencia por desborde del río San Juan / Gestionan recursos para Centro Histórico / Bajan sueldo a regidores / Encuentran hombre sin vida en Senegal de las Palomas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Perro provoca volcadura en la 57


El Sol de San Juan del Rio

Lunes 23 de julio del 2018

por Armando Velazco


Veloz Honda con matrícula para la CDMX volcó estrepitosamente hacia el divisor de la autopista México – Querétaro, a la altura del kilómetro 181 con dirección a la capital queretana, presuntamente porque el conductor maniobró para evitar impactar a un perro, acudiendo al escenario, paramédicos y bomberos del municipio de Pedro Escobedo.

A bordo de una ambulancia, paramédicos brindaron asistencia pre hospitalaria al automovilista que presentaba lesiones y golpes.

El guiador del auto habría dicho a la Policía Federal que repentinamente se atravesó a su paso un perro callejero, lo que instintivamente maniobró el volante y aplicó los frenos, sin embargo, el coche zigzagueó y salió de la superficie de rodamiento donde tras varias volteretas quedó sobre sus cuatro llantas.

Minutos después aparecieron los bomberos y paramédicos de Protección Civil así como del Centro Regular de Urgencias Médicas de Pedro Escobedo que brindaron atención al asustado conductor; la Policía Federal llegó a tomar conocimiento y solicitar una grúa que llevó a la unidad a un corralón, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

Los bomberos procedieron a desconectar la batería y verificar que no hubiese derrame de combustible, situaciones que después de un accidente, derivan en incendio.

La entidad ministerial dio inicio a una carpeta de investigación a fin de establecer cuáles fueron las causas del percance y si existe alguna sanción al conductor.

La autopista México – Querétaro es uno de los principales escenarios de gran cantidad de accidentes a nivel nacional, puesto que es una de las carreteras de la red con mayor número de vehículo que circulan las 24 horas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio