El Rosario de fiesta en plena emergencia / Se suicida ex oficial de SPyTM / Detienen a dos por intentar ingresar en escuela / Policías municipales en capilla / Peligro en escuela por bardas dañadas / Clausuran pulquerías / Consignan a homicida ante Juez Penal / Organismos suman para una mejor democracia / Lo mata autobús / Consumido por las llamas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal accidente de motocicista


El Sol de San Juan del Río

Miércoles 28 de Febrero del 2018

Por: ARMANDO VELAZCO

Brutal choque frontal fue escenificado entre una motocicleta y el automóvil Nissan Tiida matrícula 903 ZYH, dejando en lamentables condiciones al conductor de la frágil unidad, en hechos registrados la noche del lunes sobre Av. Constituyentes y avenida Cuatro Poniente, zona norte de la ciudad, presumiblemente por falta de precaución de uno de los conductores.

A la altura de la avenida Cuatro Poniente, sobre Av. Constituyentes arribaron paramédicos de Protección Civil que inmediatamente brindaron los primeros auxilios al lesionado, incluyendo reanimación cardio pulmonar (RCP), siendo necesario que de manera urgente se le trasladara al Hospital General, informándose que con prontitud fue ingresado a quirófano.

Según informes proporcionados por personas allegadas a la víctima de accidente, el motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico severo, contusión profunda de tórax y demás heridas que por su naturaleza ponen en alto peligro la vida, del escenario un paramédico recogió lo que pudo haber sido una parte del cuerpo del herido por ello es que los médicos lo mantienen bajo estricta vigilancia.

En el punto del fuerte encontronazo quedó como pudo testigo el dañado casco de protección del desafortunado motociclista que junto con la moto y el auto, fueron enviados a un corralón, a disposición de las autoridades ministeriales que por lesiones dio inicio a una carpeta de investigación, trascendiendo que el automovilista fue puesto a disposición del representante social para su declaración, desconociéndose si quedó en calidad de detenido.

Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del choque y fueron quienes estuvieron controlando la circulación por la presencia de las unidades de emergencia.

Avenida Constituyentes, como otras con mucho movimiento, son tomadas por automovilistas y motociclistas, como si se trataran de pistas de carreras, irresponsabilidad que deriva en choques y volcaduras, con resultados lamentables.

Es sin duda alguna, la avenida Central la que más hechos de tránsito registra y el número es mayor el fin de semana, estando siempre presente el alcohol, y lo que ya no se ha visto es a agentes realizando el operativo “alcoholímetro”.

Un instante es más que suficiente para que surja un accidente de tránsito que puede ser de graves consecuencias, sea por falta de precaución, velocidad inmoderada o por las prisas de muchos conductores de autos y motos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio