Un año más de nuestra Revolución Mexicana / INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EN EL GABINETE DE FABIÁN PINEDA / Piden evitar regalar mascotas en Navidad / Fortalecerán servicio de transporte público en San Juan / Rescatan carretera a Amealco / Golpeador de mujeres Al MP / Interroga DID a los detenidos / SSC apoyó durante bloqueos carreteros / Suicidio en el hotel "Victoria Inn", mujer elige la puerta falsa / Creí que era mi final /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Consumido por las llamas


El Sol de San Juan del Río
3 de diciembre de 2008


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. Un muerto, tres damas lesionadas y serios daños materiales, fue el resultado de violento choque de frente entre la camioneta Ford tipo Pick up, color blanco, modelo 2008 con placas de circulación SS 24655, conducida por Edgar Sánchez López, y el camión suburbano Mercedes Benz en colores gris con azul, con matrícula 626566 T que cubría la ruta San Juan del Río - La Valla - Conalep - 5 de Mayo, cuyo operador no se encontró.

Estos lamentables hechos fueron registrados la mañana de ayer a la altura del kilómetro 10.300 de la carretera estatal 122 La Estancia - La Llave, cuando ambos vehículos se desplazaban sobre sus respectivos carriles, pero cuando estaban a punto de cruzarse, uno de los dos invadió el del otro, dando origen al impacto, provocándose incendio en la camioneta, siendo alcanzado su conductor que quedó sin vida en el asiento. El operador del camión no se encontró en el lugar, desconociéndose si emprendió la huida o resultó lastimado y fue auxiliado por un particular.

Como la camioneta rebotó al chocar contra el camión de pasajeros, el fuego no alcanzó esa unidad. Minutos después arribaron los servicios de emergencia pero nada había que hacer por la víctima, por lo que alguien cubrió el cadáver y solicitó la intervención del Ministerio Público, siendo la titular de la Agencia 5 quien en apoyo del agente de la Uno, se constituyó en el punto a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.

Mientras tanto, socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Dulce Zárraga Monrroy, de 22 años de edad; Margarita Cruz Morales, de 32 y Daisy Alvarez Martínez, de 19, que una vez estabilizadas fueron trasladadas, las primeras dos, al IMSS y la tercera al Hospital General, para su atención médica inmediata.

Una vez que la representante social terminara con la diligencia, el cuerpo de la víctima fue recuperado y depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, siendo iniciad la averiguación previa SJR/I/1232/2008, por homicidio, lesiones y lo que resulte.

Más tarde los deudos del finado se presentaron ante el Ministerio Público de la Agencia Uno, Lic. José Antonio Uribe Sánchez, para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos, mismos que les fueron entregados una vez que rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.

Las causas de este accidente se conocerán una vez que los peritos en tránsito terrestre entreguen al representante social el resultado de su trabajo.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio