Faltó visión a Alcalde: Ingenieros / Choca patrulla y automóvil / Salió volando y acabó volcando / Agoniza pesca en la presa de La Estancia / Preocupa a Gobernador falta de titular en SSPM / Fuerte movilización por robo en Notaría Pública / Aprueban descuento en pago de multas y recargos del predial / Apoyo sin precedente para el deporte en SJR / Piden más seguridad al exterior de escuela en Nuevo San Juan / Siete funcionarios locales con Covid /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mudanza en Presidencia Municipal


El Sol de San Juan del Rio

Martes 26 de diciembre del 2017

Por: Monserrat García 

Durante estos últimos días del año se intensificaron las labores de mudanza de por lo menos una docena de dependencias municipales que ahora estarán en el Centro Cívico, frente al parque Paso de los Guzmán.

Luego que Gobierno del estado hizo entrega formal del inmueble en septiembre del presente año, de forma paulatina se trasladaron al Centro Cívico algunas dependencias, dicho traslado ahora es más palpable, debido a que personal de Secretarías, Direcciones y Coordinaciones, ya labora en ese espacio.

Antes de la entrega formal del inmueble, en agosto, en sesión de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron que se autorizara la ejecución de obras de conservación, mantenimiento y adecuación de la propiedad con inversión cercana al millón de pesos; obras que constaron en impermeabilización, pintura en general, introducción de datos e internet, etc.

Entre las dependencias que ya se encuentran ahí o están en labores de instalación, se encuentran las secretarías de Finanzas, Administración, Obras Públicas, Sistemas, Gobierno, y Desarrollo Social.

También se ubicarán en este espacio la Oficialía de Partes, Atención Ciudadana, Dirección de Adquisiciones, el Órgano Interno de Control, Comunicación Social y Recurso Humanos. El Centro Cívico cuenta con  una sala de juntas y cajas para pago de impuestos.

En su momento, se informó que con este inmueble que facilitó el Gobierno estatal se generarán ahorros cercanos a cuatro millones de pesos anuales por concepto de renta de inmuebles. Hasta donde se conoce, los regidores ocuparán el edificio de la Presidencia Municipal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio