Pandemia detona ansiedad y consumo de alcohol / abcdef / CEA entregó pastillas de hipoclorito / Al MP por abusos deshonestos / Cae peligroso criminal; fue asegurado en SJR “La Medusa” / Suspenden fiesta con al menos 400 jóvenes / Carro aventó a motociclista / Destinan 200 mdp más para servicios, en San Juan / Riesgo continúo para los usuarios del transporte / DID tiene líneas de investigación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Apoyo sin precedente para el deporte en SJR


Apoyo sin precedente para el deporte en SJR
El Sol de San Juan del Río
31 de enero de 2016


por Monsetrrat García



En el marco de la entrega de 400 uniformes deportivos a igual número de jóvenes, que representarán a San Juan del Río en la Olimpiada Estatal, el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, anunció que con apoyo del gobernador, Francisco Domínguez Servién, y de diputados federales, se invertirán en el municipio sanjuanense más de 100 millones de pesos en beneficio del deporte.

 Detalló que con esta inversión se rehabilitarán las instalaciones deportivas, se construirá una alberca semiolímpica con 30 millones de pesos, en la zona oriente, además de crear nuevas áreas para promover la práctica del deporte en las colonias y comunidades.

 En su mensaje, Vega Guerrero reiteró que promover la práctica del deporte será fundamental en su administración, ya que además con el impulso a la cultura, alumbrado público, se combatirá la inseguridad desde el entorno social.

"Para resolver el problema de la inseguridad que hay en este país, en el estado y en el municipio, creemos que no se va a arreglar el problema sólo con más patrullas, pistolas o balas, debemos ver el problema de la inseguridad desde el entorno social y plantear soluciones que de fondo puedan darle a San Juan del Río un mejor presente y un mejor futuro".

Es por eso que invertirá recursos en el rescate de espacios deportivos y plazas públicas, para lo cual contará con el apoyo del gobierno estatal, que ofreció 80 millones de pesos sólo para el tema deportivo, independientes a los 30 millones de pesos que corresponden a la alberca semiolímpica. 

Agregó que su gobierno acompañará a los seleccionados municipales en el proceso de la Olimpiada Estatal, por lo que se ofreció el apoyo con el transporte para que los deportistas trasladen a donde se realicen las competencias.

Los seleccionados pertenecen a las disciplinas de futbol, ajedrez, basquetbol, hambol, boxeo olímpico y voleibol en sus distintas categorías, a quienes exhortó a representar dignamente a San Juan del Río. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio