San Juan del Río cerrará 2023 con 8 mil nuevos empleos / Aquí es en donde la puerca, torció el rabo / Reporta PGJ 40 denuncias por ataques a mujeres / Vocero llamó a confiar en jornada de inmunización contra el Covid-19 / Accidente en Quntas de Guadalupe / San Juan del Río va duro contra el fentanilo / Dos personas vinculadas a proceso por delito de desaparición forzada en Tequisquiapan / Llaman a evitar servicio funerario ante contingencia sanitaria / Hizo caso omiso a Protección Civil / Se desploma venta de carne /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan cadáver de mujer en La Rueda


El Sol de San Juan del Río 
Por: Dolores Martínez
Miércoles 3 de mayo de 2017.

Vecinos de la colonia La Rueda reportaron a la línea de emergencia 911 el hallazgo de una mujer sin vida de aproximadamente 25 años de edad, fue descubierta al interior de su domicilio en la calle El Engrane 221, casa 30.
Se presume que la causa de la muerte pudo ser una congestión alcohólica, pues había botellas de bebidas embriagantes; el cuerpo se encontró sobre la cama boca abajo.
Los fuertes olores por descomposición del cadáver que se desprendían del domicilio fue lo que originó el llamado a las autoridades. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Protección Civil.
Vecinos en el lugar informaron que a esta joven no se le veía desde hace aproximadamente tres días y fuentes extraoficiales indicaron que no había rasgos de violencia en las inmediaciones del domicilio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio