Piden actuación de Guardia Nacional en la 57 / Balean a Orihuela / Motociclista contra auto / Ecología ha entregado más de 38 mil árboles / Violento asalto / ¿CIRCO, MAROMA Y TEATRO EN EL CABILDO? / Proyectan manual sobre Protección Civil / Co-Mural: Tierra y color, la ruta del arte urbano / Violentas ocho de 10 parejas / Capturan a narco chofer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arde bodega de gasolina


Arde bodega de gasolina; 4 vehículos y 2 viviendas se quemaron en La Llave

El Sol de San Juan del Río 

Armando Velazco Viernes 

30 de diciembre de 2016 

 

Estalló en llamas un camión cargado con contenedores llenos con hidrocarburo, la mañana de ayer en calle Santa Elena, colonia San Francisco, comunidad de la Llave, con saldo de tres autos, una camioneta y dos inmuebles quemados.

Al lugar llegaron bomberos, Protección Civil y personal del 7º- Regimiento Mecanizado de La Llave; los primeros para enfrentar al fuego, mientras que PC se dio a la tarea de tomar las medidas pertinentes  a fin de velar por la seguridad de los habitantes, en tanto, los militares acordonaron la zona permitiendo paso sólo a los servicios de emergencia.

El fuego alarmó al vecindario que temía una explosión, fue por ello que varias familias se alejaron del lugar dejando solas sus casas hasta que los bomberos extinguieron el fuego cuyas llamas alcanzaron  varios metros.

Vecinos manifestaron que el chofer del transporte pesado emprendió la huida a bordo de un automóvil color rojo, se conoció que en dicha comunidad tiene su domicilio y se dedicaba a vender hidrocarburo previo pedido.

Personal de los servicios de emergencia confirmaron que en el interior de las viviendas se encontraban por lo menos 15 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, cargados de combustible, lo que originó que el fuego se extendiera con rapidez.
El camión de carga que quedó convertido en cenizas, transportaba 10 mil litros de combustible en 10 contenedores.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio