Advierten de riesgos por ver el eclipse sin protección / FACTOR X / Van 22.5 mdp para la videovigilancia de San Juan / Dos detenidos por asesinato / Muere joven en Paseo Central / Asesinan al Licenciado Alejandro Ledezma Guerra / Descargan estiércol, contaminan canal / Refuerzan presencia policiaca en zona oriente / Que atendieron demandas de policías en tiempo / Ocupación hotelera llegará al 100% en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asalto con violencia


Solitario sujeto amago al personal con arma de fuego

 

por Armando Velazco Nieto



Con un arma de fuego, solitario individuo sorprendió y amagó al personal de una tienda Oxxo, de donde se apoderó de dinero en efectivo para enseguida salir del lugar y emprender la huida con rumbo desconocido, se ignora si el atacador lo hizo a bordo de un vehículo o echó a correr entre las calles vecinas.

Se informó que el violento atraco fue perpetrado la madrugada de ayer en la esquina que conforman las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre, cuando el personal laboraba normalmente, en esos momentos un sujeto joven ingresó aparentando ser cliente, dirigiéndose hasta donde se encontraba la caja registradora donde sacó de entre sus ropas una pistola y bajo el amago de la misma, logró robar la cuenta.

Con el botín en las manos, el hampón salió de la tienda de conveniencia perdiéndose al amparo de la oscuridad. Minutos después fue solicitada la presencia de la policía, acudiendo oficiales de la Policía Estatal y de SPM, que con los datos recabados se dieron a la tarea de buscar al ladrón que para entonces se hallaba escondida o lejos del escenario.

No se dio a conocer la cuantía del robo, puesto que se debería de llevar a cabo un balance y será al término de ésta cuando se conozca, por lo que se exhortó a que la parte ofendida acudiera a la Fiscalía interponer su denuncia contra de quien o quienes resulten responsables.

En los últimos días se han multiplicado los robos con violencia a tiendas de conveniencia, debió a la carencia de seguridad en ese tipo de negocios.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio