Cayó con droga en un mercado / Refuta Pineda acusaciones / LA POLÍTICA EN MÉXICO, ES COMO EL QUESO GRUYERE / Alertan vandalismo en torres de la CFE / Volcó con carga de químicos / Venden invernaderos por poca producción / ¡Adiós a las utilidades!, empresas no repuntan / Certeza jurídica para queretanos / Llevaba dosis de cocaína y "cristal" / No tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere joven en Paseo Central


El Sol de San Juan del Río. 

por: Yanelli Faustino Martes 30 de mayo de 2017.

La muerte sorprendió a un joven de aproximadamente 27 años de edad cuando circulaba sobre la Avenida Paseo Central, donde a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, nada se pudo hacer por salvarlo. 

El lamentable suceso se originó alrededor de las 10 de la noche, cuando el joven acompañado de familiares, viajaba en un vehículo desde Tequisquiapan con rumbo a la Ciudad de México.

Fue a la altura de la estación de Bomberos, que el joven se sintió mal, descendió del automóvil y se desplomó, de inmediato los vulcanos acudieron en su ayuda, así como personal de la Cruz Roja Mexicana, que se ubica a unos metros del lugar. 

De inmediato procedieron a aplicar técnicas de reanimación, pero ya nada se pudo hacer por el joven, quien habría sufrido un infarto fulminante. 

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Gerardo Garrido, con domicilio en el vecino municipio de Tequisquiapan, según el informe de sus familiares, padecía una enfermedad terminal, y viajaba rumbo a la ciudadanía de México para recibir tratamiento en un hospital especializado.  

De los hechos se dio parte a las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo. 



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio