Lluvia provoca caos / Diputados acercan recursos / Detonará actividad económica / Tragedia familiar / Asesinato y suicidio / Mortal volcadura / Intensifican seguridad / Envenenan y matan a más de 30 mascotas en el Club de Golf Tequisquiapan / Contra le extorsión telefónica / Luz para todo el municipio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encuentran cadavérico en San Pedro Ahuacatlan


Los restos estaban junto al río y en estado de descomposición

El Sol de San Juan del Rio
10 de diciembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



En la ribera del río, inmediaciones de la comunidad San Pedro Ahuacatlán, fueron descubiertos restos humanos que por el estado en que se encontraron, no fue posible por el momento, conocer sexo y edad. Del hallazgo se notificó al representante social que se constituyó en el lugar a tomar conocimiento.

Personal de Seguridad Pública Municipal acudió al final de la calle Ignacio I. Madero, de la citada comunidad, después que el delegado reportara el hallazgo de restos en la ribera del río, fue por ello que los policías realizaron recorrido en la zona, ubicándolos, presumiéndose que estuvieron a la intemperie por más de cuatro semanas.

Por las características que presentaban los restos, era imposible por el momento determinar, edad, sexo y demás referencias, y al hablar con la autoridad del lugar, manifestó que en la comunidad no existe reporte alguno de desaparición de persona.

En el lugar estuvieron trabajando peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, con el objetivo de recuperar huellas y demás evidencias para la investigación, y una vez que el funcionario de la Fiscalía llevara a cabo la inspección ocular y descripción del escenario, ordenó que dichos restos fueran depositados en el Servicio Médico Forense para realizarse estudios de patología.

La autopsia determinará con precisión la causa de muerte y mediante los análisis de patología forense, se conocerá edad, sexo. Por lo anterior se dio inició una carpeta de investigación, y en su momento se conocerá si existe delito alguno que perseguir.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio