Promueven a apicultores locales / Cayeron dos por caso de decapitado en La Valla / Un muerto y dos heridos en riña / Van 20 años sin médico de planta en Laguna de Vaquerías / Ordena Corte cesar a Chela / Destinarán 14 mdp para periférico / Accidentes vehiculares salen caros a bomberos / REPUNTA CARLOS MONDRAGÓN CON MEJOR PROPUESTA EN PRIMER DEBATE / Blinda Ejército Estado / POR MATAR 3 CONEJOS, 9 AÑOS DE PRISIÓN /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Gerardo reprueba al gobierno municipal


El Sol de San Juan del Río
15 de noviembre de 2016


por Monsetrrat García



El ex diputado local, Gerardo Sánchez Vázquez, impuso una calificación reprobatoria al primer año de gobierno del alcalde, Guillermo Vega Guerrero, señaló que sólo lo salvan algunas obras que eran necesarias, pero en lo demás describió como catastrófica a la actual administración municipal.

"Como ciudadano y militante del PRI consideró que ha sido una administración catastrófica, en el sentido de que no hay un proyecto, no hay rumbo, no hay un camino. Si bien es cierto que se les dio la oportunidad a través del voto popular de que pudieran ser Gobierno municipal, gobernar no se trata nada más de tapar baches".

El también candidato a la Presidencia Municipal por el Revolucionario Institucional durante la pasada contienda electoral manifestó que, de forma más concreta, en conjunto con un grupo de priistas, hará un análisis del actual gobierno, pero adelantó que el tema de inseguridad se mantiene como la principal problemática.

"En primer lugar seguridad, en cualquier lugar del municipio hay una situación mucho muy lamentable, de gravedad en este tema; en segundo lugar, el desarrollo económico; y, en tercer lugar, el desarrollo social".

Además, detalló que en el folleto que se repartió a la población donde Vega Guerrero expuso resultados del primer año, anunció obras como Ciudad Vive Oriente, la alberca semiolímpica, parques y unidades deportivas como si estuvieran terminadas, ejemplificó con Ciudad Vive Oriente, donde arrancaron las obras hace varios meses y aún no está finiquitada.

"Hacen alusión a obras ya hechas, que la ciudadanía cree que ya están hechas, me han preguntado que si ya está funcionando la alberca semiolímpica que se anunció, cuando apenas la están haciendo".

Otro desacierto del actual gobierno, dijo, es el agravio del que son objeto los comerciantes semifijos del centro de la ciudad, a quienes se les impide trabajar en un espacio que ocuparon por años.

"Creemos que los comerciantes tienen la razón, independientemente de que hay otros sectores de la población que están en contra, pero la ciudadanía es la que tiene que manifestarse, pero sobre todo hubo un eslogan de campaña en tiempos electorales que decía que la ciudadanía iba a mandar y hoy vemos que la prepotencia y la corrupción es la que está mandando en San Juan del Río". 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio