Conminan a trabajadores a evitar fiestas / Alerta ante Influenza la SESEQ / Asesinan a elemento de la Guardia Naciona / Instalan en la UAQ célula de vacunación en vehículos / Fallas en recolección de basura / Dos lesionadas en carrera de caballos / Goliza / Querétaro es azul: MGV / Agreden a alumna, fueron denunciados / Fiesta albiazul /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Conductor de auto mata a transéunte


El Sol de San Juan del Río
12 de mayo de 2016


Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Un hombre fue atropellado en la Av. Central, por un vehículo del que se desconocen sus características, ignorándose si fue detenido o como ocurre la mayoría de los casos, emprendió la huida. La víctima cruzaba la carretera cuando fue alcanzado por el automotor que le arrancó la vida. 

Al fuerte golpe del vehículo contra la humanidad del desafortunado sujeto que fue lanzado a varios metros, quedando inmóvil en la carretera. Alguien solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal que arribaron al punto.

Los paramédicos de la Benemérita institución brindaron los primeros auxilios al hombre que ameritó traslado a un hospital, informándose que presentaba heridas en la cabeza y probables fracturas en sus extremidades inferiores, ante la gravedad de los hechos perdió la vida minutos después. 

Personal operativo de la Policía Estatal tomó conocimiento el accidente, pero no se informó sí el manejador fue localizado y detenido.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio