Dos sacerdotes heridos y un menor / IMM ha brindado nueve mil atenciones / La Olla de Grillos / Listo el gabinete de Gustavo Nieto / Seguridad de vanguardia en San Juan: Rivadeneyra / ¿CERCANO O LEJANO A NUESTRA REALIDAD? / Asalto a transeúnte en pleno centro / Padrinos Navideños llevaron alegría a niños / Aunque Usted no lo crea trailer se salvó de la rapiña / Cierran circulación por obra de puente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rapiña en San Rafael


El Sol de San Juan del Río
9 de abril de 2016


Toneladas de maíz fueron hurtadas de las vías férreas en la colonia San Rafael, luego de un grupo de delincuentes abrieran las compuertas de los vagones, con la intención de robar. 

Tremenda sorpresa se llevaron los vándalos al percatarse de que del tren comenzó a salir maíz que quedo dispersado a lo largo de 700 metros.

Los sujetos se dieron de inmediato a la fuga, y fue entonces que los vecinos del lugar acudieron con costales, cubetas y hasta camionetas, para robar el maíz. 

Minutos después de comenzada la rapiña, arribaron elementos de la Policía Federal, quienes por más que intentaron poner orden en la situación no pudieron controlar la rapiña, que para ese momento era realizada por más de 100 vecinos de la zona.

El tren siguió su curso, dejando a su paso todo el maíz que provocó caos entre los vecinos. 

De los hechos tomaron conocimientos las autoridades correspondientes. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio