Debe SJR 80 mdp a proveedores / Va el PRI por 25 mil jóvenes / Detonará actividad económica / Invade ambulantaje / Lamentan muerte de jóven estudiante / LLEVA CARLOS MONDRAGÓN MIL 500 SONRISAS POR DÍA DEL NIÑO / Desconoce el PT al regidor Lino Velázquez / CONFERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA / Ganó SSPM en boxeo / Estalla tráiler /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rapiña en San Rafael


El Sol de San Juan del Río
9 de abril de 2016


Toneladas de maíz fueron hurtadas de las vías férreas en la colonia San Rafael, luego de un grupo de delincuentes abrieran las compuertas de los vagones, con la intención de robar. 

Tremenda sorpresa se llevaron los vándalos al percatarse de que del tren comenzó a salir maíz que quedo dispersado a lo largo de 700 metros.

Los sujetos se dieron de inmediato a la fuga, y fue entonces que los vecinos del lugar acudieron con costales, cubetas y hasta camionetas, para robar el maíz. 

Minutos después de comenzada la rapiña, arribaron elementos de la Policía Federal, quienes por más que intentaron poner orden en la situación no pudieron controlar la rapiña, que para ese momento era realizada por más de 100 vecinos de la zona.

El tren siguió su curso, dejando a su paso todo el maíz que provocó caos entre los vecinos. 

De los hechos tomaron conocimientos las autoridades correspondientes. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio