Barra atraviesa auto / Reajuste a predial / Macabro hallazgo, hallan cadáver en una bolsa / Colocadas 10 mil personas en empleos / Detenidos con clembuterol / Cien mdp a obra en último trimestre / Peligro en Loma de Toro / Macabro hallazgo en San Sebastián: dos cadáveres / Dis muertos en accidente / Fuerte accidente entre camioneta y motociclista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asalto a transeúnte en pleno centro


Huyeron en camioneta rumbo a la autopista
El Sol de San Juan del Río
9 de julio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Tres mil pesos en efectivo y documentos oficiales y una tarjeta Visa, fue el botín que obtuvieron dos sujetos armados al amagar a un ciudadano en la esquina de Boulevard Hidalgo y Allende, como siempre, sin que nadie se diera cuenta.

Presuntamente el ofendido de nombre Ricardo, salió de retirar dinero de un establecimiento, cuando fue sorprendido por un par de individuos que lo amagaron para qué les entregara el efectivo y ante el temor de ser lastimado, no le quedó otra alternativa que entregarlo.

Perpetrado el asalto, los malandrines emprendieron la huida a bordo de una camioneta con dirección a la autopista. Se ignora si la policía tuvo conocimiento de lo ocurrido.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio