Abandonan a 20 adultos mayores / Balean a dos transportistas / Reportaron a mujer atacada y lesionada / Terrible volcadura / Se derrumba pésima construcción / Falleció niña sobreviviente / No me quita el sueño, que se exprese el PRI, responde Vega / ARTE SOBRE HIELO / SPM Frustra robó a casa / Garantizan suministro de agua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trataron de despojarlo del vehículo frente a su hija; se reporta grave


El Sol de San Juan del Río
5 de enero de 2016


por Armando Velazco Nieto



Al negarse a bajar de su automóvil con su hija de 6 años de edad para robárselo, un hombre recibió dos impactos de bala en el costado izquierdo, acto seguido, los delincuentes emprendieron la huida en otro auto, dejando desangrando a su víctima; y a la menor con severa crisis nerviosa. Aún herido, logró llevar a su pequeña con un familiar para enseguida conducir hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, a pedir auxilio médico.

El violento intento de asalto fue perpetrado alrededor de las 21:30 horas del domingo en la esquina de Ayuntamiento y calle Ave María, frente al fraccionamiento Tabachines. a donde llegó un automóvil Jetta color blanco conducido por Javier, acompañado de su esposa y su niña, la señora bajó y entró a la casa de su señora madre, quedándose en el auto el hombre y la pequeña.

Enseguida, a metros adelante del auto, se detuvo un automóvil color negro al parecer Jetta, del cual descienden dos tipos jóvenes vestidos de negro y se dirigen a Javier, conductor del Jetta blanco, a quien de manera amenazante le ordenan bajar, sin embargo, se negó a dicha orden y uno de los malandrines destroza con una pistola el vidrio del lado del chofer y dispara en dos ocasiones contra su indefensa víctima. El otro sujeto permanecía junto a la puerta del copiloto.

Al huir los delincuentes, Javier pone en marcha su carro y fue a dejar a su niña con un familiar en Corregidora y 27 de Septiembre, enseguida, se fue manejando hasta el IMSS de Av. Central, donde de inmediato recibe atención médica urgente, siendo intervenido quirúrgicamente, pues trascendió que uno de los proyectiles se alojó entre un riñón y la pelvis.

Alrededor de la 04:30 horas, Javier salió de quirófano para terapia intensiva.

De los hechos, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación, por el delito de lesiones dolosas (homicidio en grado de tentativa) y lo que resulte, contra de quienes resulten responsables, sin que hasta el momento se conozca el paradero de los agresores.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

arturo perez

06/01/2016  14:58

yo vivo en la calle donde fueron los hechos y efectivamente fue un intento de robo de vehiculo, asi que no nos quiera engañar eñ señor secretario de seguridad publica con que fue un ajuste de cuentas, de cualquier forma que haya sido ajuste o robo la inseguridad esta presente y creciendo en nuestro municipio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio