Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Cabrera resalta la prioridad del cuidado del agua / Vocero llamó a confiar en jornada de inmunización contra el Covid-19 / Impresionante accidente / Se dispara robo de gas LP en el país / Panfletos buscan dividir al PRI: Pineda / Ahora van contra comercios irregulares / Anuncian inversión de 30 mdd en San Jua / Recurrente violencia psicológica a mujeres / Habrá más lluvias por un canal de baja presión /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choca y vuelca Golf


El Sol de San Juan del Río
8 de febrero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La velocidad inmoderada y falta de precaución habrían sido los factores que dieron origen al choque del automóvil Golf con placas de circulación UKC 52 78 contra la barra de contención y luego impactarse contra el lado contrario para finalmente quedar con las llantas hacia el cielo.

Los hechos fueron registrados a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan, cuando la unidad, al decir de las autoridades, desarrollaba velocidad no permitida, lo que habría provocado que el automovilista perdiera el control y se fuera de costado contra la barra central de contención y luego al otro lado, de tal forma que al volcar quedó llantas arriba.

Cuando arribaron los servicios de emergencia encontraron solo el coche, desconociéndose si hubo o no personas lastimadas y eso es lo que indagan las autoridades que acudieron al punto a hacerse cargo de la situación. Luego de ello se ordenó que el auto fuera remitido a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento nadie se había presentado ante la autoridad a reclamar el carro, esperándose que sea a la brevedad posible a fin de rescatarlo del corralón y que el conductor rinda su declaración con el objeto de conocer qué fue lo que realmente sucedió.

Por lo pronto la citada vía de acceso fue escenario de otro hecho de tránsito del que se ignora si hubo o no personas lastimadas, y cuantiosos daños materiales.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

guadalupe

09/02/2009  13:05

porque publica informacion que ya esta pasada y pongan mas nociticas como de espectaculos o lo relacionado a san juan del rio
porque no salen de lo mismo siempre
R: Te gustan los espectaculos? entra a el calendario de eventos ahi encontraras informacion de cultura y música

Gracais
Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio