Incidente de tránsito y golpes Uno dañó el parabrisas del otro / Da SEDENA huevo barato / Problemas de salud tras relevo policiaco / Vigilan venta de antivirales / Hombre trató de suicidarse / Mala fecha para el equipo hidalguense Kapss de Tecozautla / Aumento al gas termina en 2015 / Diego, libre.: J L D / Inauguran LG Innotek / El PRI ganará las 12 gubernaturas: Paredes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Panfletos buscan dividir al PRI: Pineda


Panfletos buscan dividir al PRI: Pineda

El Sol de San Juan del Río
26 deJunio del 2015 
Por: Monsetrrat García

San Juan del Río, Qro.- "Panfletos buscan dividir al PRI, este tipo de acciones no debilitarán mi imagen" aseguró el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, al ser interrogado sobre las hojas distribuidas ayer por la mañana en gran parte de la zona urbana del municipio, y en los que se le señala como traidor al Revolucionario Institucional.

"Encontramos desde muy temprano la noticia de que se encontraron estos papeles tirados en las diferentes zonas de San Juan del Río, los llamados panfletos en los que desde mi punto de vista se trata de desgatar a la administración, se trata de dividir al Partido Revolucionario Institucional, pero la verdad es que estamos trabajando para hacer un buen cierre de la administración".

En los panfletos se indica que las reuniones que sostuvo con el presidente electo, Guillermo Vega Guerrero, fueron con la intención de negociar la llegada del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal a cambio de algunas concesiones, como que el panista encubra presuntos malos manejos de la administración actual o que permita la permanencia de algunos priistas en el próximo gobierno.

Ante tales aseveraciones, el Edil comentó que en sus encuentros con Vega Guerrero no se han tratado ese tipo de temas, y se mostró despreocupado por lo que se diga en dichos panfletos, ya que sus autores se cubren en el anonimato, dijo desconocer quiénes podrían estar detrás, aunque negó que pudiera tratarse de "fuego amigo".

"La gente no tiene el valor de dar la cara y decir de frente qué es lo que quieren hacer con este tipo de situaciones, de las que la gente está sumamente cansada y molesta, porque no solamente es el panfleto, sino la basura que genera, y que debemos trabajar para recogerla. No nos quita el sueño (...) La verdad es que no sé y con todo respeto, no me interesa de dónde vienen".

Agregó que incluso tiene planeado un nuevo encuentro con el Alcalde electo, el cual se tenía contemplado para los primeros días de la presente semana, pero se ha ido posponiendo por cuestiones de agenda.

"Estaré atento para que cuando su agenda lo permita, recibir a Guillermo Vega en la Presidencia Municipal para hablar de diferentes temas, la información lo que se redacta en ese panfleto es completamente mentira y desagradable que en San Juan del Río pase este tipo de cosas para desgastar al Presidente Municipal que sigue estando atento a su municipio y a la administración".


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio