Joven masacrado en Tequisquiapan; le destrozaron la cabeza con piedras / Crimen en el Cisne / Al borde del suicidio / Dos sacerdotes heridos y un menor / Jornada de asaltos y violencia / Debe SJR 80 mdp a proveedores / Se llevan helicóptero en la 57 / Carrera Atlética ofrecerá 36 premios / Violento robo a comercio / Denuncian anomalías en primaria /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Letal choque en la 120


Letal choque en la 120

El Sol de San Juan del Río
28 de Octubre del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Una persona perdió la vida, tres lesionados y cuantiosos daños materiales, dejó fuerte choque entre un auto de alquiler y una camioneta particular. El conducto del taxi murió prensando entre los restos de su unidad, y los tres ocupantes de la pick up, resultaron con lesiones.

Los trágicos acontecimientos se originaron la noche del domingo en el kilómetro 39 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla,en tramo comprendido Ezequiel Montes - Cadereyta, a la altura de la comunidad de "Los Pérez", a donde arribaron los servicios de emergencias en auxilio de Javier Martínez Plata, de 58 años de edad ; Josué Cardosa Martínez, de 11 y Francisco Javier Martínez Guadarrama, de 26, que se desplazaban a bordo de la camioneta Ford, tipo pick up, con placas de circulación LA 27 323 del Estado de México, quienes luego de recibir los primeros auxilio se les trasladó al Hospital General de Cadereyta.

Lamentablemente por Eduardo Ángeles Hernández, de 44 años de edad, conductor y a la vez único ocupante del taxi de Cadereyta, con matrícula 43 91 TGF, nada había que hacer, puesto que perdió la vida al instante atrapado entre los restos su vehículo.

Elementos de Seguridad Publica Municipal de Ezequiel Montes, llegaron al sitio para tomar conocimiento, fueron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil dicha demarcación, los que trabajaron asistiendo a los heridos.

Se solicitó la intervención del Ministerio Público que se constituyó en el escenario a dar fe del cadáver, que fue recuperado con herramienta hidráulica, siendo trasladado al Servicio Médico Forense de Cadereyta, para la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa por lesiones, homicidio y lesiones.

Posteriormente, el representante social se constituyó en el nosocomio, para conocer el estado de salud de los sobrevivientes, tomó la declaración de los deudos, que luego de ello recibieron los restos mortales, llevarlos a su domicilio, velarlos y darles cristiana sepultura en el panteón local.

Se informó que el trabajador del volante ligero tenía su domicilio en Cadereyta, y los tres lesionados, en Atlacomulco, Estado de México. Los vehículos involucrados fueron enviados a un corralón, a disposición del representante social, para los correspondientes peritajes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio