Elaboraban cohetes para las fiestas patronales cuando ocurrió explosión / Autoviudo detenido / Revisarán empresas de seguridad privada / Avizoran fractura interna en Morena / Buscan prevenir contagios en adictos / Toma de Protesta / Mortal explosión de polvorín / Confirman cancelación de peregrinación / ¿Quién es el Dragón de Mondragón? / Papel higiénico, oro blanco del Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió al caer de primer piso


Murió al caer de primer piso

El Sol de San Juan del Río
11 de Agosto del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Ayer, oficiales de Seguridad Pública Municipal y elementos de Protección Civil, acudieron a un domicilio en la calle 2 de Abril, luego de recibir un reporte en el sentido de que una persona había caído de la planta alta de un inmueble y perdió la vida.

La primera autoridad en llegar fue Seguridad Pública Municipal con personal de Protección Civil, que tras verificar la autenticidad del reporte, solicitaron la intervención de representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado. para dar fe e iniciar las primeras investigaciones. 

Se conoció en el lugar que, quien perdió la vida llevó el nombre de José Alfredo, de 37 años de edad, presumiblemente por un hecho meramente accidental, aunque no se dijo que se encontraba haciendo al momento del fatal y lamentable percance.

Luego que personal de la PGJE llevó a cabo la inspección ocular y la descripción del escenario, ordenó que el cadáver fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la que revelará con precisión la causa de muerte.

Posteriormente, los deudos se hicieron presentes ante el fiscal, para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, los cuales les fueron entregados un vez que dos de los más cercanos al occiso, rindieran su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio