Reportan robo de tráiler cargado con caballos pura sangre / Mejía logra ventaja en Tequis / Fresca tarde taurina / Morena prepara registro de aspirantes al Ayuntamiento / Infierno en El Chamizal / Detienen a asesino de mujer embolsada / San Juan por alcanzar cuatro mil casos de Covid-19 / Van tras perros callejeros en San Juan / Trabajadores de salud se vuelven a contagiar de Covid-19 / Pipa causa impresionante accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Frustran robo al tren


Frustran robo al tren

El Sol de San Juan del Río
29 de Marzo del 2014
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Decenas de neumáticos para automóvil, carritos montables de pedales y demás mercancías, fueron sustraídas de contenedores de un tren de carga, por individuos que al notar de lejos la proximidad de la Policía Estatal, emprendieron la huida dispersándose, dejando abandonada una camioneta y el botín.

Pese a un operativo que se montó en amplia zona, por agentes de la Policía Estatal y de la Policía Federal. 

No se logró ubicar a uno solo de los amantes de lo ajeno, los que dejaron una camioneta Voyager, color azul, con placas para este estado. Los representantes de la ley aseguraron buena cantidad de llantas que estaban listas para trasladar a un lugar desconocido, así como carros montables de pedales y otros artículos.

Se informó que un reporte anónimo, en el sentido de que un grupo de sujetos había abierto contendores del tren y estaban sustrayendo diversas mercancías entre ellas llantas para autos, juguetes y otros, dio origen a la movilización de los oficiales, que se trasladaron a las inmediaciones de Loma Linda y el barrio de La Concepción, al arribar encontraron los artículos y una camioneta abandonada conteniendo esta herramientas como cizallas, pinzas y demás, con las que violentaban los contenedores y sustraer los objetos. De los lardones nada se supo.

Mientras que un grupo de oficiales de la Policía Estatal buscaban a los malhechores, otros agente se quedaron a resguardar el botín; más tarde, elementos de seguridad privada de la empresa ferroviaria, recogió las mercancías.

La camioneta y su contenido, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, para los efectos legales a que haya lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio