Golpe a "chupaductos" / Mueren dos en brutal percance en el macro libramiento / Colonia sin ley en La Estancia / Hombre baleado en El Pedregoso tras discusión / Son jóvenes 50% de muertos por Covid-19 / Policía herido / Donan predio sin consultar a vecinos / Legislarían apellidos para hijos de padres solteros / Piden apoyo para evitar venta de droga en parque / Van contra robo de combustible /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Saquean tienda Famsa


Saquean tienda Famsa

El Sol de San Juan del Río
6 de Febrero del 2014
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Desconocidos saquearon la tienda Famsa, que se localiza en bulevar Hidalgo No. 72 en pleno centro de la ciudad, conociéndose que se apoderaron de diversos artículos que en costales echaron a una camioneta, emprendiendo la huida en dirección a la autopista México - Querétaro. Se supo que el robo tuvo una duración de 15 a 20 minutos.

Fuentes dignas de todo crédito, informaron a este medio que, a las 03:20 horas de ayer, frente a la tienda Famsa se estacionó una camioneta Windstar o Voyager color blanco, de la que descendieron tres individuos cubriéndose el rostro al parecer con pasamontañas, enseguida se dirigieron a la puerta del negocio destrozando con un objeto metálico uno de los grandes vidrios, acto seguido penetraron para dedicarse al saqueo tras dañar los exhibidores.

Un ciudadano se dio cuenta de lo que ocurría ya que le llamó la atención el estruendo del vidrio destrozado, solicitando de inmediato la presencia de la policía municipal a través del 066, dicho ciudadano informó a este medio que estuvo retirado del lugar unos metros y que pasados 15 minutos no vio llegar ni una patrulla, y que después, los delincuentes salieron en huida con su botín rumbo a la autopista. El robo fue ejecutado por tres individuos de los que se supo son de complexión delgada - regular y aproximadamente de 1.70 - 1.72 de estatura.

Los malandrines destruyeron exhibidores, apoderándose de teléfonos celulares, tablet, lap top y demás. Al lugar se constituyó el Ministerio Público a dar fe, dando inicio a la averiguación previa SJR/2/171/2014, por el delito de robo a comercio, en contra de quienes resulten responsables.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jorge Beltrán

16/12/2015  08:56

Solicito cotización de 4 llantas rin 16 marca Hankook o Goodyear.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio