Mueren calcinados / Reportan robo de tráiler cargado con caballos pura sangre / CECYTEQ requiere 7 millones de pesos / Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR / Primera muerte por influenza / Detenida presunta falsificadora / Transporte baja tarifa / UAQ Tequis podría perder $13 millones / Impresionante volcadura / Peligro por ductos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Portaban un arma de fuego


Portaban un arma de fuego

17 de Diciembre del 2013
El Sol de San Juan del Río
por Armando Velazco Nieto



Dos sujetos que sufrieron accidente en una motocicleta, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, por el delito de portación de arma de fuego calibre.22. Se informó que sobre Av. Universidad a la altura de la calle Antonio "Tota" Carbajal, oficiales de Seguridad Pública Municipal, se percataron de que dos jóvenes habían caído de su moto, por lo que se aproximaron a brindarles apoyo.

Los elementos solicitaron una ambulancia de Cruz Roja cuyos socorristas atendieron en el lugar a los dos ocupantes de la motocicleta sin que requirieran traslado a un hospital, sin embargo, en los alrededores del lugar de los hechos, uno de los representantes de la ley encontró un cargador para pistola calibre .22 con 7 cartuchos útiles; al revisar la motocicleta, se localizó un arma de fuego, correspondiente a dicho cargador.

Por esta situación, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Pedro Germán Nieto Valencia, de 26 años de edad y Antonio Ángel Reséndiz Alonso, de 20, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero federal, que dio inicio a la averiguación previa PGR/QRO/SJR-VII/263, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio