Déficit de ingenieros / Atrapan a ladrones / Automóvil se precipitó a barranca / Sin relación en ilícito camioneta accidentada / Detiene la PFP presuntos asaltantes / Trae Estado obra por $400 millones / Pronostican frío bajo cero / Gallos vive un auténtico infierno / Sector comercial blanco de extorsionadores / 57 autopista de la muerte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Borrachazo en Constituyentes


Borrachazo en Constituyentes

18 de Septiembre del 2014
El Sol de San Juan del Río
por Armando Velazco Nieto



Camioneta Voyager se estrelló contra dos automóviles, causando serios daños y de milagro no provocó lesiones. Los ocupantes del primero fueron detenidos por Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Se conoció que los vehículos Chevrolet, con placas de circulación UMA 77 18 y Nissan Sentra, con matrícula UKC 57 76, 

esperaban la luz verde del semáforo de Av. Constituyentes y Av. Uno Poniente, cuando de pronto fueron chocados por alcance por la camioneta Voyager con registro vehicular FHK 99 14 del estado de Coahuila.

Al lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento del hecho de tránsito, y detener al presunto responsable y a sus dos acompañantes que según se dijo, se encontraban bajos los efectos del alcohol.

Por el delito de daños, los tres ocupantes de la camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la que dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio