Fatal fin de semana / Rotarios entregaron prótesis de mano / Será 2013 año de progreso: PP / Operativo policiaco en La Peña / Papelerías ansían retorno a las aulas / Gestionarán campus UAQ en P. Escobedo / Hallan dos cuerpos sin cabeza en predio / Pineda sólo se justifica: Memo / Evacuan el Hospital General / Raterillo golpeado en el tianguis de Juárez /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Menor se suicidó


Menor se suicidó

El Sol de San Juan del Río

25 de Noviembre del 2013

Una adolescente de 17 años de edad, agobiada por alguna situación que las autoridades desconocen, tomó la fatal determinación de quitarse la vida vía ahorcamiento, informándose que los fatales acontecimientos fueron registrados en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Santillán, Tequisquiapan.

Extraoficialmente se conoció que, familiares de la víctima descubrieron colgada a la menor, y que todo intento por hacerla reaccionar fue en vano, siendo enterada la autoridad del lugar que tras verificar lo ocurrido, requirió la presencia de la policía, se avisó al Ministerio Público Investigador, que al lugar se constituyó con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense.

En el interior de la casa habitación, el representante social dio del cadáver de una adolescente que contara con 17 años de edad, conociéndose que se quitó la vida asegurando una cuerda a su cuello y el otro extremo a un objeto sólido en la parte superior de la casa, se dijo que no se encontró recado póstumo y por ende se desconoce que la orilló a atentar contra su existencia.

Una vez que el fiscal llevó a cabo la inspección ocular, y los peritos de recabar huellas y demás evidencias, se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense de San Juan del Río, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada una averiguación previa.

Se supo que la adolescente no padecía enfermedad alguna o contara con un problema grave, es por ello no hay explicación de su suicidio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio