Denuncian secuestro de mascotas; al menos van 6 / Un doloroso revés / Anticipa Nieto enroques / Matan joven a pedradas / Asegura SPM y PoEs a cinco asaltantes / Exitosa carrera de Club Linces / SPM realizó 44 operativos / Revés legal de Fabián a Memo / Identifican a asesinado / ELEMENTOS DE LA SSPM, ASEGURARON A PAR DE FARDERAS CUANDO SALIERON DE AURRERA /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incendios movilizan a Bomberos


Afortunadamente no pasó de daños materiales

El Sol de San Juan del Río
15 de octubre de 2012


Tuvieron movilización los bomberos sanjuanenses al ser informados de dos incendios en diferentes hechos y lugares, los cuales, afortunadamente no dejaron víctimas y si daños materiales en viviendas localizadas en calle Coyote, colonia Granjas Banthí y en Av. Universidad.

En esta dirección, ocurrió el incendio en una humilde vivienda que arrasó con un colchón y objetos de fácil combustión, desconociéndose cual que lo provocó y que de ello alguien aviso a los bomberos que se trasladaron al lugar a sofocar las llamas y hacer la remoción de escombros.



OTRO SINIESTRO

Los traga humo se presentaron a cumplir una vez más con su deber a un domicilio ubicado en calle Coyote, colonia Granjas Banthí, donde el fuego alcanzó material de fácil combustión, derivando en una llamada urgente a los vulcanos que al llegar evaluaron la situación con rapidez, entraron y primera acción sacaron un tanque de gas en lo que los diás elementos hacían lo suyo, cada quien en una tarea.

En ambos casos no se registraron lesionados pero si susto a los moradores de las viviendas ante la posibilidad de que las llamas se propagaran, pero como siempre, la oportuna intervención de los bomberos evitó que ambas situaciones pasaran a mayores.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio