Mayor vigilancia en SJR / Latente riesgo de doble contagio de Covid-19 / Asesinan en Tijuana a joven de Cuadrilla / Nepotismo en policía de Tequisquiapan / Instan a familias a ser parte de limpieza del Río / Detectan a falso inspector de Profeco / Caen presuntos secuestradores / Denuncian a Regidora ante el MP / Todos somos DIF: Ruiz / Traslado aéreo a herido en accidente de San Sebastián de Las Barrancas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatoso choque en la 57


El Sol de San Juan del Río
29 de agosto de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A la altura del kilómetro 186 de la autopista México - Querétaro, ocurrió aparatoso choque por alcance entre varios vehículos, entre ellos se encontraron la camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación SS-69 468; camioneta Nissan con matrícula SS-78 665; auto Atos, con registro vehicular ULM-15 12 y el automóvil con placas de la entidad.

Se informó que en este percance no se registraron lesionados pero si serios daños materiales, además fueron movilizados los servicios de emergencia cuya intervención no fue necesaria. La Policía Federal hizo acto de presencia para tomar conocimiento, y al parecer los seguros de las unidades se harían cargo de las respectivas reparaciones.

Presumiblemente uno de los vehículos, al parecer una camioneta para tres y media toneladas que nos se localizó en el lugar, frenó de pronto, de tal forma que el vehículo que le seguía se estrelló por alcance, y contra esta unidad, otras chocaron.

Asimismo, se conoció que en la esquina que conforman las calles Av. de Los Patos y Claveles, el automóvil con matrículas UMA-43 68 y otro que no portaba registro vehicular, hicieron contacto, siendo el saldo una persona lastimada de consideración, la cual fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja que se vieron apoyados por oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos y remitió los vehículos a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio público.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio