Casi muere ahogado / Suicidio en el hotel "Victoria Inn", mujer elige la puerta falsa / ¡EL DEDAZO DE LA DEMOCRACIA DEL PAN, HOY LLAMADA DESIGNACIÓN! / Alarman suicidios de jóvenes / Capacitan a niños contra incendios / CABSJR dejó pendiente el inicio de su IV Torneo / Formal prisión a lenones / Sigue guillotina en Presidencia / Dignifican Feria de TX / ¿Qué está pasando en nuestro Municipio y Estado? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Los Industriales de SJR siguen imponiendo su hegemonía en el clásico


El Sol de San Juan del Río
22 de julio de 2012
por Rodolfo Valencia H.



En la Liga de Béisbol de Veteranos Pedro "Mago" Septién al conquistar otro triunfo sobre los Veteranos de SJR, en su partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo "Don Luis Baini Janssenitt" por pizarra de 10 carreras a 5.

Un triunfo más a su récord sumaron los Industriales de SJR y es que si mal recordamos llevan ganados todos los partidos ante los Veteranos de SJR desde su ingreso a este circuito beisbolero, pero lo que si hay que destacar que la tropilla de David Lamadrid a pesar de ello nunca se han rajado y esto hay que reconocerles.

El partido era el más atractivo de esta fecha 14, donde la afición beisbolera se dio cita en el Campo "Hermanos Romero" para presenciar esta guerra civil sanjuanense y al final los seguidores de los Industriales fueron los que cantaron victoria.

Los Industriales de SJR fueron los que inauguraron la pizarra en su primer turno al bate registrando la carrera de la quiniela en los spikes de Ángel Romero a doblete impulsor de "El Patón" Arteaga. Los Veteranos de SJR igualaron la pizarra en la parte alta de la segunda entrada llegando a la tierra prometida Víctor Hernández para empatar la pizarra a 1 carrera.

En la tercera entrada vino el primer gran rally de los Industriales de SJR con otras 3 carreras bajando del montículo al abridor Agustín Pérez. Por su parte Ramón Rivera, abridor de los industriales tras solitaria carrera de segundo inning blanqueo por espacio de 4 entradas a la "chamacada".

Los Industriales, luego de ver en su tirilla par de ceros, hicieron explotar sus cañones en la parte baja del sexto episodio trayendo a la registradora 4 carreras más para darle comodidad a su ventaja, que era de 8 carreras a 1.

La chamacada ya con mucho que ganar y nada que perder armaron ataque de 2 carreras en la fatídica séptima entrada y 2 más en el octavo rollo, ante el descontrol de Guillermo Ortigoza, pero sería todo el daño ya que vendría a enfriar la situación Gabino Bárcenas como bombero emergente y ya no permitió nada en el último turno de la chamacada. Por su parte los Industriales de SJR remacharon su triunfo con 2 carreras del octavo Yining y a final de cuentas la pizarra terminó favoreciendo a Industriales por 10 carreras a 5.

El triunfo fue para Ramón Rivera que necesitó del relevo de Guillermo Ortigoza y de Gabino Bárcenas, por los Veteranos de SJR hubo desfile de lanzadores iniciando por el perdedor Agustín Pérez y le siguieron sin ninguna suerte José Luis Ramírez, Víctor Hernández y finalmente Prudencio Méndez.

Este domingo los Industriales de SJR tendrán un juego clave con miras a participar en los play off pero el gran inconveniente, jugarán de visitantes ante Akron, en el Parque Querétaro 2000 y es que ambos equipos buscan el segundo lugar para evitar en el play off semifinal a Halcones Zorros y de ahí la importancia del encuentro. Por su parte los Veteranos SJR también actuarán de visitantes en la décima quinta fecha al enfrentar a Juriquilla.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio