Comienza evacuación en Los Nogales y Manantiales / Frustra secuestro la Policía Federal / Hallan restos de Nava Bolaños / Arrasan los Dragones / Rentan adornos navideños en San Juan del Río / Transportistas piden medidas de prevención / Inician labores de limpieza en escuelas ante regreso a clases / Delitos al alza en Palmillas / Un muerto en accidente / Surgen hoy campeones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



El trágico hecho se registró en La Llave


El Sol de San Juan del Río
9 de mayo de 2016


por Velazco Nieto



Hombre de 50 años de edad, murió al instante al ser alcanzado por el ferrocarril, en hechos ocurridos por la noche en la comunidad de La Llave, presumiblemente por un descuido al pasar las vías cuando se dirigía a su domicilio.

Se conoció que el ahora occiso que en vida llevó el nombre de Luís, se dirigía su hogar, pero que al cruzar las vías, no se percató que se aproximaba el ferrocarril, que al alcanzarlo le arrancó la existencia al instante.

Vecinos de la comunidad, algunos de ellos testigos de los fatales acontecimientos, se acercaron donde yacía el desafortunado hombre, pero ya nada se pudo hacer por él. Fue por ello que se notificó de inmediato a Seguridad Pública Municipal y a la Policía Estatal que acudieron al lugar y tras verificar el reporte, solicitaron la intervención del Ministerio Público.

El fiscal se constituyó en el lugar con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, iniciar las primeras investigaciones, recuperar huellas y evidencias

Se corrió el rumor en el sentido de que Luís habría atentado contra su propia vida, sin embargo, no hay información oficial.

Terminada la diligencia ministerial, el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada una carpeta de investigación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio