Preparan entrega del Puente de la Historia / Frenan a comercios ilicitos / Descargan drenaje en canal de riego / Asesinado a golpes / Sin indemnización a deudos de trenazo / Avizoran fractura interna en Morena / Termina un año muy difícil / San Juan se acerca a mil contagios de Covid-19 / Empresa invierte 10 mdd en San Juan del Río / Sejuve participó en zonas afectadas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Suicidio en San Isidro


El Sol de San Juan del Río
22 de diciembre de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Joven mujer de 24 años de edad se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, los lamentables acontecimientos fueron registrados en su vivienda ubicada en Privada Reséndiz, Barrio de San Isidro, donde fue descubierto colgado el cadáver.

Nada había que hacer por la víctima, por lo que alguien dio aviso a las autoridades ministeriales de la Agencia Uno, el agente en turno se constituyó en el lugar con su oficial secretario y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, a dar fe del cuerpo, iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas, otras evidencias y tomar gráficas desde todos los ángulos posibles.

Se informó que el cadáver fue descubierto ayer en uno de los cuartos de la vivienda, pendía de una cuerda que la joven había atado uno de sus extremos a una viga. En el lugar no se encontró carta póstuma, por lo que la causa de su fatal determinación se la lleva a la tumba.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que, la mañana de ayer, oficiales tomaron conocimiento del deceso de la mujer, luego de que al Teléfono de Emergencias 066 fue recibida un reporte que señalaba que uno de los familiares acababa de encontrar a la víctima colgada con una cuerda que ató a una viga del techado, pidiendo la intervención de la corporación y de los servicios de emergencia.

La joven que acabó con su existencia llevó el nombre de María del Rocío Reséndiz Téllez, y contaba con 24 años de edad. Tras la diligencia y la labor de los peritos, el representante social de la Agencia Uno, ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte se debió a asfixia por ahorcamiento, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1629/2011.

Los afligidos deudos solicitaron la entrega de los restos mortales, los cuales les fueron entregados una vez que dos de aquellos rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio