Mueren dos maestros en accidente / Frustran robo de computadoras / Muere motociclista / Asaltado baleado y abandonado / Exigen alto a atracos al tren / Familiares de tres regidores en la nómina de JAPAM / Comerciantes indignados / Identificada víctima arrollada por el tren / Tren embiste auto / Pacto suicida entre dos sujetos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Califican a Olimpiada Nacional


Diario de Querétaro
15 de marzo de 2011
Francisco González

Querétaro, Querétaro.- Un total de 34 taekwondoínes queretanos consiguieron su pase a la Olimpiada Nacional 2011, luego de que este fin de semana se realizará el regional de la especialidad en el Estado de México, justa en la que los queretanos consiguieron sus boletos de los cuales 24 fueron en la modalidad de combate, 7 en formas y 3 boletos directos con Jannet Alegría, Salvador Pérez y Michelle García, quienes ganaron medalla de oro en el selectivo nacional celebrado en Chiapas.

Las actividades del Taekwondo comenzaron desde el 11 de marzo, ahí comenzaron a caer las primeras medallas de oro para Querétaro, conforme pasaron los días se fueron incrementando las medallas de oro y los boletos para la Olimpiada Nacional.

Al final de las actividades se consiguieron un total de 34 boletos directos, algunos de los medallistas del regional fueron Clarissa Moreno, Karla Flores, Itzel Palacio, Lucero Cano, Jair Quintana, Alejandra García, Miguel Servín, Alejandra Ramos, Estefanía Flores, Roberto Martínez, Cristina Barrera y Viridiana Marín.

Los boletos directos conseguidos por Jannet Alegría, Salvador Pérez y Michelle García, fueron gracias a la gran actuación en el selectivo nacional celebrado en Chiapas, en donde los más experimentados Jannet y Salvador, buscarán dejar en alto el nombre de Querétaro aportando medallas de oro en la justa nacional.

En la edición del 2010 de la Olimpiada Nacional, Querétaro tuvo un total de 13 medallas, de las cuales 2 fueron de oro, 5 de plata y 6 de bronce, las preseas doradas las aportaron Ricardo Gaytán Flores en la categoría 11-12 años de 58 kilogramos y María Gabriela García Durán de 49 kilogramos.

Así quedó conformada la selección estatal de Querétaro, que comenzará los trabajos de preparación, se tiene contemplado realizar algunos dual meets contra otros estados para llegar lo mejor posible a la Olimpiada Nacional en búsqueda de medallas para el estado.

Por otro lado se dijo que concluyó oficialmente para Querétaro la actividad dentro de los regionales, ya que también se disputaron el fin de semana las eliminatorias de Luchas Asociadas, quienes lograron clasificar un total de 61 deportistas, mientras que en Voleibol de Sala, el equipo juvenil meno varonil logró su pase a la justa nacional.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Cristina Saldaña

16/03/2011  10:04

Necesito contactar a una Familia de apellido Nosornio que practican y enseñan Taekwondo en San Juan del Río Querétaro, yo soy de Jalisco, me podrían dar algún teléfono o datos de como contactarlos? Gracias. Lo anterior es con fines de asistencia social.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio