VISITA CARLOS MONDRAGÓN MERCADO REFORMA / Trágico fin de motociclista / Esclarecen asesinato en La Cruz / Tragamonedas sin control / Detienen a hombre armado / Vándalos acosan a familias / Oficial de SPM, rescata niños / Blazer escenifica accidente / Reanudan partidos de Fut-7 / Trataron de despojarlo del vehículo frente a su hija; se reporta grave /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Percances a la orden del día


El Sol de San Juan del Río
3 de julio de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En las últimas horas las autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de dos accidentes registrados en diferentes hechos y lugares, con saldo de una persona lastimada sin consideración y otra más que por el hecho se le subió la presión arterial, misma que fue auxiliada por una familia.

Sobre bulevar Lomas de San Juan, tuvo lugar el choque lateral entre el auto Datsun color blanco con placas de circulación 700 PHX para el Distrito Federal y el auto Nissan Sentra color azul con matrícula UKX 35 66; en este hecho resultó lastimado el conductor de carro con placas para el D.F.

Al lugar llegaron paramédicos de Beyen que le brindaron auxilios a bordo de una de sus unidades de emergencia, sabiéndose que no presentaba, por fortuna, lesiones de consideración. Se dijo que uno de los dos autos se cerró al otro y esto fue lo que dio origen al choque, con los resultados ya citados.

En este caso el Ministerio Público tomó conocimiento porque hubo daños a un poste del alumbrado público propiedad del municipio. Las autoridades de Tránsito Municipal remitieron los vehículos a un corralón donde quedaron a disposición del representante social que habría iniciado la averiguación previa correspondiente.

Asimismo se dio a conocer que en Av. Universidad y Mercedes Camacho, ocurrió el impacto entre una motocicleta y la camioneta Chevrolet tipo pick up con placas SY 28 249; el saldo fue de daños a la moto y rayones a la pick upo además de la aparatosa caída del motociclista al suelo causándose escoriaciones y golpes. Tránsito Municipal tomó conocimiento de lo anterior.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio