Aniquilados antros y bares de San Juan / Sobrevuela PGR municipios / Suman 24 contagios en empresas queretanas / Cerebros Chiapanecos / Humo negro generó alarma / Aseguran mil litros de combustible en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito / Preocupan casos de adicción en menores / "Atoraron" a 50 huachicoleros / Propone Roberto Cabrera mecanismos anticorrupción / Muere menor en la presa Constitución /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Racha de accidentes


El Sol de San Juan del Río
11 de mayo de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Diversos factores dieron origen a una serie de accidentes en las últimas veinticuatro horas, el saldo fue de varios lesionados y daños materiales de consideración, hechos de los cuales tomaron conocimiento las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal así como el Ministerio Público, por el ingreso de los heridos al hospital, siendo iniciadas las correspondientes averiguaciones previas.

En Av. Fulton y Cinco Poniente, en Valle de Oro, se registró la volcadura del carro cisterna Dina con placas de circulación 164 DR 2 para el Servicio Público Federal, cargado con fructuosa de maíz, derramándose parte de ésta en el arroyo. Los Bomberos hicieron acto de presencia para controlar la situación, mientras paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia atendía al operador de la unidad, José Abraham Silva Hernández, de 27 años de edad, que fue canalizado a un hospital.

Se informó que cuando el camión cisterna daba vuelta para incorporarse a una de las citadas vías de acceso, la velocidad provocó que al hacer la maniobra, volcara estrepitosamente, con el saldo ya citado. Los traga humo laboraron cerrando válvulas y despejar el área en prevención de otro percance.



VUELCA UNIDAD DE GAS



En el kilómetro 3.800 de la carretera estatal 122 La Llave - La Valla, salió del camino y volcó la camioneta para tres y media toneladas, de la empresa "Mi Gas", conducida por Gregorio López Esteban, de 23 años de edad, el cual fue auxiliado por paramédicos de Beyen, que lo trasladaron a un centro hospitalario para su atención médica inmediata.

Según informes, el vehículo era guiado a velocidad inmoderada, de pronto el manejador perdió el control y sale del camino, volcando aparatosamente sobre su costado derecho, y los cilindros que transportaba quedaron esparcidos en un área de varios metros, afortunadamente no hubo fricción entre ellos que habrían originado una explosión o flamazo.

HONDA VUELCA

Velocidad inmoderada y falta de precaución fueron las causas para que el automóvil Honda con matrícula ULC 89 14, saliera de la carretera y se fuera contra unos montículos de tierra compactada por el tiempo, acto seguido vuelca estrepitosamente quedando abajo su único ocupante Juan Carlos Cervantes Gudiño, de 21 años de edad.

La víctima fue rescatada de abajo del carro por ciudadanos que acudieron en su apoyo, llegando enseguida paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia que tras brindarle los primeros auxilios lo llevaron a un hospital donde quedó en manos de los médicos de guardia, informándose que presentaba traumatismo craneoencefálico severo. La Policía Federal acudió al kilómetro 12 de la carretera federa 120 Galindo - Amealco, para tomar conocimiento, remitiendo la unidad a un corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público.


IMPACTO ENTRE

DOS CARROS


El automóvil con los dígitos 702 PSZ para el Distrito Federal, por alcance se impactó contra la camioneta Ford tipo pick up color rojo con las tablillas SS 42 833, hechos ocurridos en Hidalgo y Boulevard Pablo Cabrera, presuntamente porque el automovilista no tomó su distancia para con la otra unidad. Se dijo que en el hecho, del cual tomaron conocimiento oficiales de la SSPM, no hubo lesionados.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio