Muere policía en terrible choque / Exigen se reabra rastro / Alerta por robo de densímetro nuclear / Incumplieeron en transparencia / Aspirantes a alcaldía inician campañas / Alerta por rabia / Alta letalidad de Covid-19 en jóvenes con diabetes / Continúa el alcoholímetro en San Juan del Río / Atrapan dos ratas / Alistan Festival Artesanal en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aseguran mil litros de combustible en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito


MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2021

 

De lo ocurrido se dio parte a las autoridades federales y se aseguró el predio

 

FOTO: CORTESÍA | SSPM PEDRO ESCOBEDO.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un predio asegurado con cerca de mil litros de combustible de extracción ilegal, tres detenidos y una toma clandestina sellada, son el resultado de una llamada anónima que señaló un fuerte olor a combustible en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito en Pedro Escobedo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de aquella demarcación informó que tras la denuncia, se desplegaron los efectivos de los tres niveles de gobierno y al llegar al inmueble encontraron a los sujetos dentro, quienes capturados.

Eran bidones de 20 litros que estaban en dos cuartos dentro de la casa, algunos estaban vacíos y los otros listo para la distribución de manera ilegal.

Trascendió que, tras una breve indagatoria en el sitio, los elementos de Seguridad Física de Pemex, descubrieron una toma clandestina a varios metros del lugar, de donde presuntamente habrían abastecido los bidones.

De lo ocurrido se dio parte a las autoridades federales y se aseguró el predio, además de realizaron los trabajos para el cierre de la toma clandestina.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio