Registra San Juan del Río 428 contagios de Covid-19 / JAPAM en quiebra: Germaín Garfias / Habrían sido identificados restos hallados en Cerro Gordo / Querétaro registra 62 mil 562 casos ce Covid-19 / Me quede: ¡Con el ojo cuadrado! / ntegran a SJR en video de la comunidad LGBT+ / ¿Premio o Castigo? / Camionazo: 14 heridos / Identifican a mujer muerta / Tromba en La Llave /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Accidentado miércoles


El Sol de San Juan del Río
18 de febrero de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La lluvia, falta de precaución y la velocidad, fueron factores determinantes para que en diferentes hechos y lugares de la autopista México - Querétaro, se registraran dos percances impresionantes, con saldo de una persona lesionada y considerables daños materiales a las unidades y a las vías generales de comunicación.

Se informó que la camioneta Ford tipo caja para tres y media toneladas, color blanco, con placas de circulación 8493 CA del Distrito Federal, era guiada en dirección a Querétaro, cuando por causas desconocidas, su manejador Víctor Manuel Ruiz Macías, no tomó su distancia, de tal forma que se estrelló por alcance contra un vehículo pesado cuyo chofer, lejos de esperarse, hundió el acelerador para perderse a lo lejos.

Entre el volante, tablero y asiento quedó atrapado el conductor, que por más intentos que hacía por salir no lo lograba y sí más se lastimaba, llegando al lugar a los pocos minutos paramédicos de Beyen que en primera instancia trataron de calmarlo, y mientras la Policía Federal estaba al pendiente de los conductores mirones, los paramédicos hicieron todo lo posible hasta que lograron rescatarlo.

Acto seguido, fue subido a una de sus ambulancias y trasladado al Hospital donde quedó en manos de los médicos de guardia, notificando de su ingreso a las autoridades ministeriales que después se constituirían en el nosocomio para tomar la declaración y conocer qué fue lo que realmente sucedió.

Por otra parte, un carro cisterna Mercedes Benz color blanco con matrícula 384 EK 7 para el Servicio Público Federal, con la razón social TOF "Transportes Fuentes" y que se desplazaba de vacío, resintió al parecer una falla mecánica que derivó en espectacular accidente, causando daños a la barra metálica de contención y a la unidad misma por cantidad que no se conocía por el momento.

A pesar del impresionante hecho de tránsito, se informó que no hubo una sola persona lastimada y sí daños materiales al vehículo y a las vías generales de comunicación. En el lugar se encontraba el operador de la unidad que dijo que se le cerraron las "tortugas", derrapó buen tramo y ya sin control se fue contra la barra metálica de contención, con los resultados ya citados.

Como consecuencia del primer accidente, la camioneta quedó en el carril central, y en el otro percance, el carro pipa quedó invadiendo los carriles, hasta que la Policía Federal arribó y ordenó su rápido retiro para agilizar la circulación. Los dos transportes fueron remitidos a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

pollita

20/02/2010  03:22

Nooooooooooo maaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeen, nooooooo maaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja pinches sanjuanenses como me hacen reir cabron!
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio