¡No cabía ni un alfiler! / Termina en el hospital tras causar daños a funeraria / Más de 40 mdp para seguridad / Medicina tradicional para evitar Covid-19 / Continúan saqueos en sitio de El Rosario / Lluvia provoca caos / CNE en riesgo de paro / CRISIS Y DESGASTE / Fuego mata 40 animales / Agresor de expareja es declarado con muerte cerebral /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bajan casos positivos de Covid-19


JUEVES 3 DE MARZO DE 2022


Menos de la mitad de la población que se sometió la semana pasada, resultó negativa


FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


De acuerdo con la aplicación de pruebas de antígeno Covid, de la semana anterior a través del programa del municipio de San Juan del Río, se ha notado una importante disminución de casos positivos del vírus entre la población estudiada, esto según el balance de datos proporcionados por la administración local.

En este documento se dio a conocer que se aplicaron un total de cinco mil 557 pruebas de las cuales mil 470 resultaron positivas en contraste con cuatro mil 082 que fueron negativas, además que estás fueron aplicadas en la unidad que mantienen activa en las instalaciones del anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) en la zona centro de la demarcación.

En lo que tiene que ver con el género que más acudió a practicarse la prueba de antígeno que tiene un valor económico de 229 pesos, en estas estadísticas marcaron que dos mil 904 fueron mujeres y dos mil 644 varones.

Dentro de los resultados también se expuso que quiénes encabezan las pruebas pertenecen a los adultos, posteriormente los adolescentes, en tercer lugar adultos mayores y finalmente niños.

Ahora bien, para el caso de lo que informan las autoridades sanitarias del estado de Querétaro es que los casos de Covid-19 también presentan una disminución porcentual con relación al mismo periodo del mes anterior.

Además, que con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, con información del 28 de febrero, se tiene una ocupación de 38%, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).

En Querétaro se registra 32% de ocupación de camas con ventilador y 42% en camas sin ventilador.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio