Deporte Local / Se reestructura mesa directiva del Fecap Sjr / Taxista desenfrenado / Gestionará Marcia recursos para el segundo distrito / Certificado de Industria Limpia para Cartones Ponderosa / Muere automovilista / AMLO promete acabar corrupción / Tragica muerte / Hay cinco veces más contagios en menores / Querétaro registra 74 mil 889 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se imponen Zorros


El Sol de San Juan del Río
22 de diciembre de 2009
Rodolfo Valencia

Los campeones Zorros no se tentaron el corazón para apalear a los Veteranos de San Juan por pizarra de 23 carreras a 7 y con ello llevarse el triunfo por nocaut en siete entradas en este que fue uno de los partidos de la cuarta fecha del LI Campeonato de Beisbol de la Liga de Veteranos Pedro "Mago" Septién.

Una demostración de bateo dieron los Zorros y en cuatro entradas registraron todas esas carreras que los llevaron a este arrollador triunfo, en cambio la ofensiva de la "Chamacada" sanjuanense tuvo un par de momentos buenos pero el gran rally no llegó.

La pizarra se inauguró en la primera entrada con las 3 primeras carreras de los Zorros, mientras que la "chamacada" como respuesta trajo una sola anotación en su primer turno al bate. Los bateadores de Zorros le encontraron la bola a Antonio Trejo Verdeja y tras las carreras de la primer entrada le vinieron a sumar las 10 del rally que capitalizó el equipo queretano, esto ya sobre la Ventura Ruiz que también salió en un mal día, su segundo turno al bate, en esta segunda entrada los Veteranos de SJ trajeron a la registradora otras 3 anotaciones, pero ya el partido pintaba para una paliza mayor, en esta segunda entrada por los Zorros L. Farías vino a conectar tremendo batazo que recorrió todas las colchonetas para un home run de campo.

Los toletes de los Zorros siguieron haciendo daño y en la apertura del tercer inning vinieron a capitalizar esa ofensiva de 7 carreras para darle mayor ventaja a la paliza, pobre fue la reacción de los Veteranos de SJR al rally anterior y es que en su turno del tercer rollo registraron otras 2 carreras.

A Ventura Ruiz lo vino a relevar Francisco Medina y no se salvó de la quema y también le hicieron varias carreras. Fue en la cuarta entrada en donde los Zorros completaron su pizarra con otras 3 carreras para llegar ya a 23 anotaciones.

El que vino a realizar un gran taponeo fue Cheo Vargas que frenó a la poderosa ofensiva de los Zorros y en tres innings los blanqueó, pero el daño ya estaba hecho y no había forma de revertir el score puesto que la "chamacada" había registrado lo que sería su última carrera en la quinta entrada.

Con esa gran ventaja en el marcador el partido se vino a terminar en el séptimo inning al aplicarse el nocaut a favor de los campeones Zorros.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio