Familiares de tres regidores en la nómina de JAPAM / Cae hombre a las vías del tren en Loma Linda / Camioneta de la Guardia Nacional cae a dren pluvial / Cayó asesino de los Naranjos / No tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre / LLEVA CARLOS MONDRAGÓN MIL 500 SONRISAS POR DÍA DEL NIÑO / Presenta Kuri, plan “contigo” para Querétaro / Camioneta abandonado tras choque / Sindicalizados en defensa por los derechos laborales / Donación multiorgánica se registró la madrugada de ayer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Anuncian jornada de esterilización de mascotas a bajo costo


 SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE DE 2020

El PVEM informó que mañana domingo estarán en la Colonia México y el costo será de 150 pesos


LLEVARÁN A CABO JORNADA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS. /FOTO: CORTESÍA | PVEM SJR.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Este domingo 29 de noviembre, en la colonia México se llevará a cabo la Quinta Jornada de Esterilización de Mascotas a bajo costo, la cual impulsa la Dirigencia Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Erika Rosales Moreno, lideresa de dicho instituto político, detalló que no hay variación en el costo, el cual es de 150 pesos sin importar el tamaño de la mascota, se prevé que máximo sean 30 gatos y perros los que puedan ser esterilizados en esta ocasión.

“Sigue siendo el mismo costo, 150 pesos, gatitos, perritos, de cualquier tamaño, es el 29 de noviembre, es domingo, prevemos que sean 30 como máximo. Ésta es la quinta jornada”.

Dijo que con estas jornadas se han logrado esterilizar cerca de 200 mascotas en San Juan del Río, pues la respuesta de la ciudadanía siempre es favorable, aunque debido a la pandemia por Covid-19 se ha limitado la cantidad de cirugías.

En esta ocasión, la jornada se llevará a cabo en la calle Durango 31-A, en la colonia México, es necesario solicitar cita previa al número de celular 442 204 1135, se pide que sólo acuda una persona por mascota y acate las medidas de seguridad sanitaria contra el Covid-19.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio