Rinde protesta Rodrigo González en Tequisquiapan / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL? / DIF atendió a 52 sanjuanenses en refugio temporal / Impulsan foros para jóvenes en San Juan del Río / Francisco Domínguez da su último grito de independencia / Buscan promover el taekwondo en adultos mayores / Garantizarán democracia en elección de delegados / Localizan a hombre muerto en camino a La Lira / Conmoción y luto por doble homicidio / Volante Seguro en Vacaciones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detienen a tres por consumo de drogas


LUNES 24 DE FEBRERO DE 2020


Detienen a tres por consumo de drogas

Tres sujetos fueron capturados por elementos policiales luego de ser reportados de manera anónima


Los oficiales desplegaron un operativo|Foto: José Salas|El Sol de San Juan del Río

 

José Salas|El Sol de San Juan del Río


Tres sujetos fueron capturados por elementos policiales luego de ser reportados de manera anónima cuando consumían sustancias tóxicas en el interior de un predio en la comunidad de El Ahorcado, municipio de Pedro Escobedo.

Se supo que los sujetos, llegaron a un predio próximos a unas vías del tren a bordo de una camioneta sospechosa, e ingresaron y se internaron, sin embargo, despertó las sospechosas de personas que transitaron por la zona, por lo que de inmediato hicieron el reporte correspondiente a los números de emergencia.

Un dispositivo por parte de elementos de Policía Municipal de Pedro Escobedo se desplegó en la zona, observando a los sujetos, quienes al notar la presencia policiaca intentaron salir corriendo del lugar, por lo que una persecución entre predios comenzó siendo capturados metros adelante.

Al llevar a cabo una revisión se les encontraron varias dosis de droga con características similares a las del cristal, así como artefactos que facilitan su consumo, por lo que Bryan Yafet N. alias "el chango"; David N. alias "el tomate"; y José Guadalupe N., este último con antecedentes penales por delitos contra la salud, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.

La camioneta, una GMC Jimmy en color en olor café fue remitida a el corralón correspondiente como parte de la averiguación previa.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio