El Segundo Combate / Polis asaltacantinas / Brutal choque deja un muerto / ALEGRIA Por el Premio Estatal del Deporte / Hallan restos humanos en parque industrial / Escuelas condicionan documentos / Cabrera pide señalética en autopista 57 / ¿A caso somos ciudadanos castrados? / Controlan Bomberos fugas de gas / Gozo plumifero /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rescatan a dos de una cisterna


MARTES 11 DE FEBRERO DE 2020


Rescatan a dos de una cisterna

Mientras realizaban trabajaos de extracción de agua, encendieron un motor que generó monóxido de carbono ocurriendo el percance


FOTO: CORTESÍA | PC SJR

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Cuerpos de emergencia fueron solicitados luego de que dos hombres terminaron desmayados presuntamente por una intoxicación con monóxido de carbono en el interior de una cisterna a la cual le daban mantenimiento, los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Los hombres, quienes fueron contratados por una empresa para brindar el mantenimiento de la cisterna de una fuente, habrían llegado desde temprana hora para extraer el agua y comenzar las labores de limpieza.

En eso estaban, cuando emplearon una bomba para terminar de extraer el agua de manera inmediata; fue entonces que los gases comenzaron a acumularse de manera pronta y en cuestión de minutos ambos terminaron desmayados.

Otro trabajador se percató de lo que acaba de ocurrir por lo que alertó a sus superiores y de inmediato se hizo el llamado correspondiente a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios.

Entre ambos comenzaron a trabajar para sacar de el fondo a los dos trabajadores, luego de la sustracción que se logró en un par de minutos, fueron atendidos por paramédicos quienes los estabilizaron en el mismo lugar, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio