Rampa de frenado abrirá en diciembre / Detenidos por manejar camión que se encontraba en predio clausurado / Aumenta a 41 la cifra de contagios en San Juan del Río / Imparable robo de llantas / Prioridad a salud: Tania Ruiz / Guardia Nacional invisible en la 57: TAMEXUN / Camioneta acabó sobre el camellón / Reconocen 40 años de El Sol de San Juan / Vuela camioneta / Consiguen pase a semifinales /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camioneta y moto robdas


El Sol de San Juan del Rio

domingo 29 de julio del 2018

por Armando Velazco

Camioneta Nissan tipo pick up color amarillo con matrícula del estado de Hidalgo estacionada en la calle 16 de Septiembre, zona centro de la ciudad, en lo que su ocupante acudía a una caja popular, desapareció en unos cuantos minutos.

Se conoció en los corrillos policiacos que, una motocicleta color ojo dejada por unos minutos frente a una miscelánea en el Barrio San Isidro, fue robada sin que nadie se diera cuenta.

El conductor de la camioneta dijo que dejó la unidad unos minutos, pues enseguida regresó por que la faltaba un documento para hacer unos trámites, dándose cuenta que su vehículo ya no estaba, señaló que de inmediato recorrió varias calles buscándola, con resultado negativo.

En lo que se refiere al robo de la motocicleta, la víctima de delito, afirmó que la dejó frente a una tienda, no entró a esta sino que fue al lado, casa de un amigo que iba a recogerlo para ambos dirigirse a su trabajo,

Al salir del domicilio, dijo, se encaminó a donde la había dejado, siendo grande su sorpresa al notar que hay no estaba, citando que no siquiera escuchó el ruido de su vehículo, suponiendo que se la llevaron en algún vehículo.

Ambos denuncias fueron presentadas en la Fiscalía, dándose inicio a las carpetas de investigación, contra de quienes resulten responsables.

Efectivamente, vehículos como camionetas y autos robados del primer cuadro de la ciudad, sólo unos minutos basta a los delincuentes para llevárselos, pero la mayoría de robos de vehículo ocurren en la zona oriente.

El problema del robo de vehículo en San Juan del Río, no ha podido ser combatida por las autoridades, pues los amantes de lo ajeno no desaprovechan la primera oportunidad que se les presenta para hacer de las suyas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio