Mujer policía construye su vivienda / Atrasan pagos en municipio / ¿Prepotencia, despotismo y Servilismo? / Alertan por peleas de perros / El Rosario reclama mejora en seguridad / Atracan a taxista / Campeones con actitud antideportiva / Prensado en la 57 / Tragica muerte / Solicita licencia Rivadeneyra /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pondrán en marcha programas sociales


El Sol de San Juan del Río

Lunes 16 de julio del 2018

Por: por Monsetrrat García


Sebastián Ledesma Mina, secretario de Desarrollo Social en San Juan del Río, anunció que esta dependencia municipal implementará dos programas, tal es el caso de Mujeres en Acción y entrega de electrodomésticos de forma subsidiada para mejorar la calidad de vida de las familias.

“Vamos a tener cuando menos dos programas muy importantes, que es el de Mujeres en Acción, éste lo que busca es reclutar a cerca de 10 mil personas, mujeres para que reciban apoyo del gobierno municipal”.

Detalló que la intención es que estas 10 mil mujeres reciban apoyo económico del gobierno municipal, a cambio de ayudar en diversos temas como trabajar con jóvenes, implementar cursos o talleres.

El funcionario municipal agregó que aún está en proceso la planeación de este programa, razón por la que todavía no se tiene considerada una cantidad establecida.

“Que nos ayuden a reunir a los jóvenes, meter cursos, meter talleres (…) Se entregarán los apoyos de manera económica, ahorita estamos en la etapa de planeación y de presupuestar para saber cómo lo vamos a operar, pero esa es la idea, que sean 10 mil mujeres que tengan un apoyo del gobierno del municipio”.

Ledesma Mina, expresó que en el mismo proceso de planeación está el programa de electrodomésticos, que se pretende ofrecer a menor costo a familias sanjuanenses.

“Otro programa es el de electrodomésticos, pero de manera subsidiada, es decir, con precio menor al comercial, para que la calidad de las personas y las familias mejoren con electrodomésticos de buena calidad”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio